El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

10 de noviembre de 2011

Canal de Alibelu en Youtube


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Alicia: Veo las fotos que incluíste en el video y voy recordando la caravana de gitanos al final de "Embrujo de amor", cuando nuestro inolvidable ídolo cantaba este tema con su voz tan dulce, con sus ojos pícaros, y su figura esbelta y llena de vida...
Gracias amiga, haces que sienta en mi corazón que soy joven de nuevo. Un abrazo. Ema Pereyra

Alicia dijo...

Ema querida, me emocionan tus palabras, principalmente donde dices "su figura esbelta y llena de vida...", cuánta tristeza me dá pensar que ya no está. Ojalá esté al lado de Dios, feliz y sonriente.

Me alegra saber que puedes sentirte joven otra vez, son tan lindos los buenos recuerdos...

Gracias por tu visita amiga.

UN ABRAZO hasta Uruguay!!

Anónimo dijo...

alicia- te felicito me encanto y emociono lo de tu canal...las fotos ta bien logrado....el tan bonito un placer para mis ojos¡que bombon'gracias amiga, te mando un beso para ti y aprovecho para preguntarte como anta tu mami?
enviale un beso

Alicia dijo...

Ay, Anónimo... ¿quién serás?

Me alegra mucho que te guste el Canal que creé especialmente para subir temas con fotos de Nuestro Sandro, lo hago con gran placer, lástima que ahora no tengo tanto tiempo, así son las cosas.

Mi mami, bastante bien gracias a Dios. Te agradezco mucho tu preocupación.

Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola querida Alicia, aparte de todo, te d� tiempo para realizar este ��Bell�cimo video, que fotos, inolvidable GITANO!! el tema tan suave y tierno. ��Cu�nto duele pensar en la forma tan dolorosa que se fu�!! No puedo evitarlo por mas que dijo que lo recordaramos como a la misma felicidad. Gracias amiga por estar siempre al pendiente de compartir cosas tan hermosas. Recibe un abrazo muy muy fuerte de tu amiga que te quiere Susy Barrera -nenamexicana1

Anónimo dijo...

Alicia, otra vez ando fallando. No s� si sali� mi comentario, por eso lo repito aqu�.
���Te felicito por este bellicimo video!! En todas las fotos hermoso nuestro GITANO, inolvidable. ��No puedo evitar de pronto, recordar en la forma tan dolorosa en la que se fu� por mas que dijo que lo recordaramos como a la misma felicidad, no puedo obedecerlo del todo. Gracias querida amiga, por todo las cosas hermosas que compartes.�Este tema es tan suavecito y tierno!! Recibe un abrazo muy muy cari�oso de tu amiga que te quiere Susy Barrera -nenamexicana1

Alicia dijo...

"El camino no es tan largo", dice Nuestro Ángel en esta preciosa canción, pero el camino se hace largo al pensar que no sabemos cuánto tiempo tardaremos en volverlo a ver. En la espera, disfrutemos de su presencia, que se manifiesta en sus canciones, sus películas, sus videos, sus entrevistas, sus fotos, y tantas cosas bonitas que nos dejó.

Gracias por estar aquí Susy!!

Alicia dijo...

Sí, Susy, han llegado tus comentarios y esta es la respuesta al segundo de ellos.

No podrías haber hecho una descripción más exacta para referirte a esta canción, suavecita y tierna... y yo agregaría: tan dulce y alegre que contagia las ganas de cantarla una y mil veces.

¡Un abrazo sandrista!

Ricardo dijo...

Alicia .- Muy lindo trabajo el que nos brindas.- Felicitaciones.- Este lugar es un merecido reconocimiento al maestro Sandro.- Cuando la gente ama de verdad , siembra y cosecha frutos insuperables, èste lugar demuestra pasión y entrega .- Muchos cariños a tí y a la familia Sandrista.-
Ricardo... Uruguay.-

Alicia dijo...

Ricardo, es una alegría enorme encontrarte aquí, dejándome tan agradable comentario, el que me llena de orgullo y me alienta a seguir adelante con este blog, en el que comparto con todos los que quieren bien a Roberto, todo lo el material posible, además de aportar las ideas que se me ocurren.

Muchísimas gracias por tu visita, es un honor caballero!!

Cariños.

Publicar un comentario

¡¡Bienvenidos al Blog!! Deja aquí tus buenos comentarios para su alma. Sandro te lo agradecerá desde el cielo. Muchas gracias.