El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

3 de noviembre de 2011

Programa "Querido Sandro"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

�Hola querida Alicia! Gracias por compartir este video, luce tan atractivo el GITANO, ya entrando a la madur�s. Con ese pelo tan hermoso y su piel, dicen que era bell�cima suave como un fino terciopelo. ��Nunca nos cansaremos de admirar su belleza!! Un abrazo cari�oso para t� de tu amiga que te quiere Susy Barrera-nenamexicana1

Alicia dijo...

Hola Susy, verdaderamente HERMOSO el Gitano.

Dichosas aquellas mujeres que pudieron acariciar su piel, sentir su perfume, deleitarse con el susurro de su voz, y estremecerse con el roce de sus labios!!!!!!

¡¡WOWWWWWWW, QUÉ POÉTICA Y ROMÁNTICA ME PONE ESTE HOMBRE!!!

Abrazos hasta México amiga, y gracias por tu visita!!

Anónimo dijo...

Alicia, me quede en tu Blog y vine de nuevo a ver este video. !! Y si amiga, te pone muy po�tica!! Pero qui�n no, ante tanta belleza del GITANO INOLVIDABLE. Un beso y abrazo de tu amiga Susy Barrera -nenamexicana1-

Alicia dijo...

El Gitano, Nuestro Gitano, fue un "Ave de paso" que pasó por este mundo y dejó su huella imborrable, inolvidable, llena de amor, de ternura, de carisma y de belleza, como nadie podrá hacerlo jamás. Un ave que no fue tan "de paso" porque se quedó anclada en nuestros corazones para siempre.

¡¡ENCANTADOR Y HECHICERO NUESTRO SANDRO!!

Gracias por visitar cada rincón de mis blogs Susy querida!!!

Publicar un comentario

¡¡Bienvenidos al Blog!! Deja aquí tus buenos comentarios para su alma. Sandro te lo agradecerá desde el cielo. Muchas gracias.