El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

19 de agosto de 2011

Aniversarios

ANIVERSARIO DE NACIMIENTO N° 66  
ROBERTO SÁNCHEZ, SANDRO

CARTA NATAL

Signo zodiacal: Leo (Fuego). Por haber nacido el 19 de Agosto de 1945, su vibración es 1, lo que, en combinación con los números de su nombre y su apellido, le da las siguientes características:

Roberto es un líder nato, al que le gusta ocupar el centro del mundo. Su personalidad es magnética, dominante, brillante y dinámica. Se gana a la gente con su encanto e ingenio, con gran facilidad. Disimula muy bien su gran fuerza de voluntad bajo maneras amables.
Representa al Sr. Idea, pero guarda sus planes para sí, dado a que trabaja mejor y más tranquilo si lo hace solo. Extraordinariamente individualista, decidido e independiente, rara vez no llega a la meta que se impone. Siempre está lleno de recursos y jamás carece de ideas, al contrario, le sobran, y constantemente busca que se le reconozca por sus valores.

Es una persona que bajo ningún punto de vista, puede permanecer estático o en estado de inercia. Lleva consigo un deseo manifiesto de distinguirse, de tomar la dirección de un proyecto o una iniciativa personal. Seguramente, con tal de atraer la atención hacia él, adopta actitudes provocativas e inusuales que despierten admiración. 

 
Requiere autonomía, independencia y estímulo para la evolución de su creatividad. Le gusta medirse y superarse, arrastrando a los demás a su estela de marcha.

Es un pionero absoluto, un creador que engendra la originalidad, el principio masculino, el primero en toda acción.

Roberto es un ser libre. Cualquier intento de mandarlo o dominarlo, choca con su rebeldía. Difícil de influenciar, ambicioso y obstinado, planea y sigue su propio camino, negándose a las indicaciones o consejos ajenos.

Espontáneo y desinhibido, vive su vida a su antojo, tratando de prescindir de los demás, pero, así como no acepta consejos o influencias de otros, tampoco se involucra en la vida de nadie.  

No acepta la derrota y no conoce los complejos. Se basta a sí mismo y le agrada sentirse autosuficiente. Es un ser vital, sincero y extrovertido. Siempre sobresale, pero, necesita afianzar su personalidad permanentemente, demostrando que es el mejor.

A menudo, parece egocéntrico, pero es debido a que se sabe capaz e inteligente. No se conforma nunca con un segundo lugar y le horroriza ser considerado una persona del montón. Odia lo mediocre y lo vulgar.

Es una persona entusiasta, intrépida y temeraria. Vive osadamente y su espíritu se mantiene siempre joven. 

Resuelve con facilidad problemas o situaciones insolubles para otros.

Asume sus responsabilidades sin necesidad de que se lo recuerden y se transforma en territorial, protegiendo como un león su campo de acción e influencia.

Su nombre, Roberto, lleva una vibración 3, lo que denota la búsqueda de la originalidad en sus procesos personales. Esta vibración lo hace, en combinación con la vibración 1 que lo acompaña desde su nacimiento, intensamente creativo, con gran enfoque artístico, enorme facilidad de palabra, mucho entusiasmo y tendencia a dispersar la energía. 

Roberto es sumamente sociable y de sentimientos apasionados. Debería cuidarse de no caer en la superficialidad, el orgullo, la pedantería y los estados extremos.

Interiormente funciona bajo la vibración 5, lo que le da un accionar inteligente y sabio autocontrol, pero, al ser tan irritable, inquieto y nervioso, ese autocontrol se esfuma, pudiendo caer en grandes vicios como la bebida, el juego o el tabaco, como una manera de descargar su ansiedad.

Su fuerza reside en sus ideas materiales. Es dueño de un ágil e inteligente cerebro, aprende rápido y es capaz de retenerlo para siempre. Tiene el valor y la osadía para imponer sus ideas en el campo material.

Está excelentemente dotado para la oratoria y la escritura. Ama los viajes y no tolera la estrechez mental. Siempre escapa de lo rutinario, abriendo nuevos caminos.

Roberto es un ser con más corazón que mente, y a pesar de que su mente no descansa, se deja gobernar por el corazón.   



Fuente: http://elhombredelarosa.galeon.com/