El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

11 de junio de 2013

Filmografía


LA VIDA CONTINÚA  -  1969

Dirección: Emilio Vieyra
Libro: Salvador Valverde Calvo
Música: Jorge López Ruiz
Canciones: Rosa Rosa, Elisa, Por eso bebo, Guitarras al viento, Palabras viejas, Al abrir la puerta, Dame, Fácil de olvidar, La vida continúa.
Autores de las canciones: Sandro y Oscar Anderle, excepto Dame (Sandro y Armil).
Protagonistas: Cuny Vera, Ricardo Bauleo, Ana Casares, Linda Peretz, Ricardo Castro Ríos, Elba Rosquellas, Alejandro Anderson, Polanska, Isidro Fernán Valdés, María Luisa Robledo, Mauricio Guzman, Nelly Beltrán.
Estreno: 4 de Septiembre de 1969 - Cine Sarmiento.

 

Argumento: Sandro vuelve a ser Roberto. Esta vez personifica a un pianista que, cansado de trabajar en una editora musical, se dedica a cantar. Su sueño, sin embargo, es ser un gran concertista, como lo pretendían los padres. Es contratado para cantar en la fiesta de inauguración de una casa de campo, cuya dueña es Ana, una mujer algo mayor que él, adinerada y de la alta sociedad, quien al conocer sus anhelos le propone patrocinar sus estudios. Antes de irse al campo para estudiar, conoce a Elisa, cuyo nombre le recuerda el concierto para piano de Beethoven "Para Elisa", y se enamoran. Pero Elisa cree que Sandro lo engaña con Ana y lo abandona. El músico no puede soportar la exigencia de los estudios y en su concierto debut, abandona el escenario en medio de la función y decide volver con Elisa y el canto. 

 

El detalle: uno de los clips de la película evoca los tiempos del romanticismo europeo, y se lo puede ver a Sandro caracterizado como un joven de esos años, recorriendo los jardines de una residencia señorial junto a Elisa.


Fuente: Libro "Sandro, el fuego eterno".