El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

23 de marzo de 2013

Filmografía


QUIERO LLENARME DE TI  -  1969

Dirección: Emilio Vieyra
Libro: Salvador Valverde Calvo
Música: Jorge López Ruiz
Canciones: Así, Tengo, Una muchacha y una guitarra, Rosa rosa, Las manos, Como lo hice yo, Penumbras, Penas, Porque yo te amo, Quiero llenarme de ti, Me amas y me dejas.
Autores de las canciones: Sandro y Oscar Anderle
Protagonistas: Sandro, Marcela López Rey, Walter Vidarte, Soledad Silveyra, Fidel Pintos, Blanca del Prado, Linda Peretz, Rolo Puente, Trissi Bauer, Pedro Buchardo, Silvio Soldán, Elena Del Vecchio, Tita Gutiérrez, Eduardo Vener.
Estreno: 8 de Mayo de 1969 - Cine Iguazú
Argumento: Sandro es Sandro. Esto es, un cantante exitoso en pleno auge de su carrera, llamado Roberto al que todo el mundo le dice... Sandro. De novio con Susana (Marcela López Rey), es disputado por las amigas de ella en una fiesta. La más interesada es el personaje encarnado por Linda Peretz. A raíz de una trampa que esta le tiende, Sandro pierde la confianza en su novia y rompe la relación. Decepcionado, decide volver a ver a su amiga y primera novia de la infancia, Ana María (Soledad Silveyra). De a poco van retomando la relación, pero existe un conflicto con Raúl (Walter Vidarte) -representante, amigo y casi hermano de la infancia de Sandro-, secretamente enamorado desde siempre de Ana María. La trama tiene, por supuesto, un final feliz. Termina con un gran reencuentro de las dos parejas: Sandro con Susana y Raúl con Ana María.
El detalle: el personaje es a tal punto un espejo del Sandro real que, luego del clip de Porque yo te amo, llega tarde al show que tiene que dar en Canal 9, a bordo de un Mercedes Benz descapotable (era la época en que él gastaba un dineral en autos). En Canal 9, donde debutó en Sábados Circulares de Mancera, es recibido en la puerta por Fidel Pintos, que actúa de sí mismo, quien acepta ser sobornado por las fans de Sandro, para franquearle las puertas de los estudios.


Fuente: Libro "Sandro, el fuego eterno".