El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

8 de abril de 2011

Amigas y amigos sandristas, he creado este blog exclusivo para el Señor Roberto Sánchez, Sandro, ese hombre maravilloso que Dios puso un día sobre esta tierra, que nos deleitó, y lo sigue haciendo, con sus canciones magistralmente interpretadas con una voz incomparable, deliciosa, única, increíble.

Uno de sus discos se llama "La Magia de Sandro", y creo que algo de magia tiene -no puedo hablar en pasado- ya que gracias a él y a pesar de la distancia, he conocido buena gente. Roberto Sánchez, Sandro, es el común denominador entre esas amistades y yo, es por él que nos mantenemos en contacto para compartir su música, fotos, biografías, entrevistas, videos, y también anécdotas personales, ya que muchas de esas amigas han tenido el enorme placer de haberlo conocido personalmente.

Este blog nace por distintos motivos: primeramente, es una forma de homenajear a un artista especial, al hombre noble, bueno, carismático, sensible, hermoso por fuera y por dentro, generoso y humilde, lo que lo hace más grande aún. También para compartir con mis amigas y amigos sandristas todo el material posible, que de otra forma no sería fácil. Mantener activo este espacio hará que no se note tanto su ausencia.


Esta es una página personal que quiero compartir con todas aquellas personas que, como yo, sienten una admiración especial y un profundo cariño por este ser humano, que además de dejarnos un inmenso legado de canciones, nos dejó enseñanzas a través de sus comentarios y reflexiones.

En la columna de la derecha encontrarán el Libro de Visitas, donde podrán dejar sus mensajes siempre que lo deseen.

Bienvenidas a mi blog a todas las personas que me quieran acompañar.

¡QUE LO DISFRUTEN!


PARA TI, SANDRO QUERIDO, CON TODO EL AMOR DE MI CORAZON. 



Alicia

25 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE SITIO MI QUERIDA AMIGUITA SANDRISTA.

TE ENVIO UN SALUDO DESDE COSTA RICA.
TU AMIGA ANA.

Alicia dijo...

Hola Anita. Me alegra muchísimo que te guste este rinconcito dedicado especialmente para NUESTRO SANDRO.

Muchas gracias por visitarme.

¡Cariños!

Anónimo dijo...

Querida Alicia: aquí estoy, escuchando y viendo el programa de "A todo Sandro". siento que en estas tres horas no solo veo y escucho al equipo de ATS, sino que estoy conectada en mente, corazón y alma con todos ustedes, los que como yo, somos admiradores de este Hombre/Artista maravilloso. Y eso me da una sensación extraña. Así habrán sentido todos los que hace 41 años mañana, lo vieron desde el Madison?
Mil gracias por tus blogs! Un abrazo Ema

Alicia dijo...

Emita querida, yo también estoy escuchando el programa de A Todo Sandro, siempre con tantas noticias lindas.
Me imagino que hace 41 años el Madison Square Garden se estaría viniendo abajo con tanta gente eufórica por la fuerte presencia de NUESTRO SANDRO, quien emitía una energía indescriptible.

Gracias por tu visita!!

¡Un abrazo enorme!

Susy Barrera-nenamexicana1 dijo...

¡FELICIDADES¡ ALICIA, GRACIAS POR CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO PARA NUESTRO AMADO GITANO, AQUI SE REFLEJA TODO TU AMOR, ADMIRACION Y RESPETO.
TODA TU HABILIDAD, CREATIVIDAD E INICIATIVA.
BELLO HOMENAJE PARA ´´EL ARTISTA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS´´

Alicia dijo...

Hola nenamexicana1 ¡qué agradable sorpresa tu visita! Me alegra mucho que guste mi trabajo.
Yo disfruto este espacio tanto como todas/os ustedes.

Muchas gracias por estar aquí!!

¡Un besote!

Anónimo dijo...

A Sandro yo lo vi dos o tres veces, cuando venía al Ecuador, la primera vez lo vi en un escenario pequeño, fue fabuloso. Ya tenía el temblorcito ese que hacía vibrar a mis primas y hermanas.

Saludos.

Jim.

Alicia dijo...

Pero Jim... ¿cómo no iba a hacer vibrar a tus primas y hermanas con esa voz de trueno y dulce a la vez? También a las tías, suegras, novias, amigas... ¡y al perro y el gato! jajaja...

Muy cálido tu comentario, muchas gracias!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Alicia.

Sandro se merece lo mejor. Es, seguirá siempre siendo "Nuestro Sandro de América". Él puso en alto a todos los pueblos latinoamericanos y eso fue positivo para todos los iberoamericanos desde que surge esa Gran Estrella en este firmamento.

Saludos.

José.

Alicia dijo...

José, me emociona tu concepto sobre NUESTRO SANDRO. Tienes razón, él siempre llevó su amor a todos los países, hermanándonos con su canto, sus pensamientos y sus reflexiones.
Una gran estrella, como bien dices.

Gracias por tu visita.

Cariños.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este homenaje que le haces a Roberto Sánchez.
Bien merecido tiene este espacio que le brindaste!
De esta manera muchas personas que no lo conocen tendrán la oportunidad de recorrer su vida, interiorizarse de que fue un grande de verdad.
A muchos podrá no gustarles, o bien no tuvieron la oportunidad de conocerlo.
No podemos estar en todos los gustos y corazones, pero ambas sabemos que aunque no sean fanáticos de esta figura al menos su nombre, su carrera, su don de gentes, su calidad de artista, infunde respeto en nuestra gente y en muchos lugares del mundo.
Ojalá sea una página muy visitada.


Cariños.

Luna Azul

Alicia dijo...

Coincido contigo en todas tus palabras. Muy emocionante tus conceptos respecto de Don Sánchez, como le gustaba que lo llamen.
Fue un grande en su trabajo, en su vida personal, y también en las relaciones interpersonales. Jamás dio qué hablar, siempre fue muy querido y respetado por todo el público y también por sus pares.
Un hombre íntegro en todo sentido de la palabra.

Gracias Luna Azul.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Alicia, de esta manera puedo conocer un poco más de él.

Saludos.

Angie.

Alicia dijo...

Angie, ojalá muchos pudieran conocerlo más, es difícil transmitir con palabras los sentimientos que provoca en millones de personas en el mundo, principalmente en América.

Gracias por visitarme.

Cariños.

Anónimo dijo...

Qué bonito hablan de Sandro de América, fue un excelente cantante.
Que DIOS te bendiga amiga Alicia.

Cariños.

Libre.

Alicia dijo...

Tienes razón Libre, siempre se habló muy bien de él, por carismático, buena persona, buen hijo, buen artista, en fin... buen ser humano!!!

Gracias por tu visita.

Cariños!!

Anónimo dijo...

QUERIDA ALICIA: TAL VEZ NO TE SUENE TANTO MI NOMBRE, PERO YO SI TE CONOZCO DEL LIBRO DE A TODO SANDRO, SIEMPRE TUS COMENTARIOS LLENOS DE AMOR PARA NUESTRO HOMBRE MARAVILLOSO QUE FUE, ES Y SERA SIEMPRE NUESTRO AMADO ROBERTO. GRACIAS POR ESTE ESPACIO, UN RINCON DONDE NOS INVADIMOS DEL ESPIRITU FUERTE, JOVIAL, CARIÑOSO, TIERNO, AMOROSO, RESPETUOSO, Y TANTAS COSAS MAS COMO ES NUESTRO SANDRO. FELICIDADES Y YO ME SENTIRIA ORGULLOSA DE QUE ME CONTARAS ENTRE TUS AMIGAS, PORQUE NOS UNE ALGO TAN HERMOSO E INFINITO, COMO ES EL AMOR A NUESTRO ROBERTO. BESOS DESDE MEXICO D.F.

Alicia dijo...

Anónima, no te imaginas qué satisfacción me dá leer tantas palabras de afecto de tu parte.
No le digo "no" a las nenas que quieren bien a Roberto-Sandro, que lo respetan, lo aman, lo miman. Pero no sé quién sos. ¿Cómo puedo contar entre mis amigos a alguien que no conozco? Me encantaría saber quién eres.

Por favor, anímate, no comprendo por qué no agregaste tu nombre al final de este hermoso comentario.

Gracias por visitar mi blog. Me alegra que tanto te guste.

Saludos.

LUCY dijo...

ES LO MEJOR QUE TUVIMOS TODAS SUS SEGUIDORAS YO PERSONALMENTE LO AME ,LO AMO Y LO AMARE HASTA QUE DIOS ,ME PERMITA ENCONTRARME CON EL EN LA ETERNIDAD,GRACIAS ALICIA POR DARNOS ESTA FELICIDAD DE COMPARTIR CON TODAS SUS VIVENCIAS SUS VIDEOS Y TANTAS COSAS LINDAS DE EL,SANDRO NUNCA MORIRAS PARA NOSOTRAS NUNCA TE OLVIDAREMOS .LUCY DE COLOMBIA

Alicia dijo...

Lucy, es un honor para mí rendirle homenaje cada día a Sandro en este espacio creado especialmente para él. Merece mucho más que esto, pero estas son mis posibilidades y lo hago con mucho cariño.

Muchas gracias por visitar este rinconcito exclusivo para el Gitano.

Cariños!!

lucy dijo...

EL PROXIMO 19 DE AGOSTO SERA SU CUMPLEAÑOS,QUE HOMENAJE LE HAREMOS,ALICIA CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA,EL SE LO MERECE TODO QUE BUENO SERIA TENERLO ACA Y DECIRLE CUANTO LO ESTRAÑAMOS,LO AMAREMOS SIEMPRE

Alicia dijo...

Lucy, claro que sería maravilloso tenerlo aquí para decirle cuánto lo amamos y lo extrañamos, pero lamentablemente eso es imposible.

Verdaderamente, no he pensado en cómo homenajear a Sandro en su próximo cumpleaños, ya lo haré, estaría muy bueno pensar en algo especial, aunque creo que para su alma no hay mejor homenaje que el que le hacemos a diario, recordándolo con tanto amor, escuchando su música, viendo sus películas, en otras palabras... ¡amándolo con todo nuestro corazón!

Gracias por tu inquietud y por dejarla en este rinconcito.

Un gran abrazo!!!

mirtalopez dijo...

alicia gracias por tenerme en cuenta asi nuestro dialogo y nuestro amor a sandro u homenaje siga vigente .besos

mirta lopez dijo...

ali veo que la pagina no esta igual seguiremos juntas por tu blog o por facebook un gran abrazo

Anónimo dijo...

Alicia: Soy una nena más, uruguaya, que no existe un solo día en el que no recuerde a este hombre que marcó la vida de tanta gente. Un abrazo grande, Ana

Publicar un comentario

¡¡Bienvenidos al Blog!! Deja aquí tus buenos comentarios para su alma. Sandro te lo agradecerá desde el cielo. Muchas gracias.