El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

8 de abril de 2011

Donación de órganos




LA MUERTE NOS IGUALA, LAS ACTITUDES NOS DIFERENCIAN

DONAR ORGANOS ES DONAR VIDA 





2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Alicia! conmueve hasta las làgrimas èste video, mucho màs porque tomamos en cuenta que a SANDRO no le hicieron el trasplante a tiempo, que tuvo que esperar en la lista. Ya lo habia visto hace un tiempo en tu Blog de Lunabella. Veo que es una producciòn mexicana y desafortunadamente, aquì no le dieron ninguna difuciòn por t.v. Hojalà y mas personas se decidieran a donar, por mi parte, yo he decidido que sí, desde hace mucho tiempo. Gracias Alicia recibe un abrazo de tu amiga Susy Barrera-nenamexicana1

Alicia dijo...

Susy, donar órganos es un acto de amor sin límites, por amor a la vida misma, más allá de quien pueda recibirlos, sin importar condición social, color, religión, etc. La vida es lo único importante.

El caso de Sandro fue muy especial, ya que como él mismo contó no es fácil conseguir un donante. Tienen que coincidir muchas cosas, por ejemplo: el tamaño de los órganos, el grupo sanguíneo, etc., etc., y desgraciadamente para él llegaron tarde, lo que sumado al estado tan avanzado de su enfermedad, más el virus hospitalario que tenía y que los médicos no pudieron controlar, hizo imposible el milagro que tanto Roberto como todos los que lo amamos esperábamos. Los designios de Dios son misteriosos, y aunque sea dolorosísimo haberlo perdido, estoy segura que haber partido fue lo mejor para él.

Yo también soy donante. Fue una decisión que tomé hace más de diez años, cuando ni remotamente imaginaba lo que sucedería con este ser humano tan especial. Estoy orgullosa de mi decisión, ya que no habré pasado en vano por este mundo.

¡¡UN ABRAZO APRETADO DESDE MI CORAZÓN!!

Publicar un comentario

¡¡Bienvenidos al Blog!! Deja aquí tus buenos comentarios para su alma. Sandro te lo agradecerá desde el cielo. Muchas gracias.