El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

11 de octubre de 2013

Homenajes


YO, SANDRO - LA EXPOSICIÓN

He tenido el privilegio de visitar la exposición de nuestro querido Sandro. Fue un hermoso paseo cargado de emociones y mil sensaciones diferentes... hasta podría decir que su presencia se sentía en las salas.
Quiero compartir con todos ustedes las fotos, que por cierto fueron muchas, y como broche de oro, el video que nos abre las puertas de su mansión de Banfield.
¡¡A disfrutar del paseo!!





 






















 









 







 









 




 







 






 




 



 





















La Mansión de Banfield















18 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Alicia: Te superaste en esta presentación. Muy al detalle todo, me encantó! Y muchísimas gracias por compartir sobre todo con las que estamos lejos. Un abrazo. Ema Pereyra

luz maria pardo ortiz dijo...

Hola Alicia, muchas gracias por compartir esta belleza. Te mando un fuerte abrazo, te recuerdo con mucho cariño, Luz Maria Pardo, México.

Awilda Irizarry dijo...

Gracias, Sandro, por haber existido, regalarnos una carrera tan impresionante y darnos lecciones de vida. A ti, Alicia, mil gracias por este blog tan precioso y por las buenísimas fotos de Yo Sandro. Te quedaron bellas y la muestra se ve imponente.

Alicia dijo...

Ema querida, siempre es un honor para mí trabajar por y para nuestro Sandrito, y también, obviamente, para todas sus fans que sé bien cuánto lo aman y respetan.

Gracias por tu comentario, tus palabras me enorgullecen.

Un gran abrazo!!!!

Alicia dijo...

Hola Luz María!! Fue una experiencia hermosa y llena de emoción, el amor por Roberto afloraba por mis poros y me anudaba la garganta. Me considero muy afortunada por haber podido estar allí.

Gracias por recordarme, yo también llevo en mi recuerdo, como si fuese un tesoro, aquella tarde que compartimos en tu visita a Buenos Aires junto a Pili.

Un cariño enorme para las dos!!!!!

Alicia dijo...

Awilda, todo mi amor, mi cariño y mi dedicación, son para el más grande de los grandes: Roberto Sánchez, Sandro, nuestro ídolo, y el ser humano más maravilloso que Dios puso sobre la tierra.

Gracias por tu comentario, es un incentivo para seguir adelante con este trabajo.

Un abrazo amiga!!!

Laura Arena dijo...

Hola Ali: Gracias por mostrarnos a las que estamos lejos este material tan hermoso de Sandro. Impecable como lo has presentado !!! Te envío un abrazo !

Alicia dijo...

Muchas gracias Laura!!! Me he esmerado mucho y me alegra que el resultado sea satisfactorio. Es un gusto muy grande honrar y homenajear siempre a Sandro de América, un excelente artista y mejor ser humano.

Un abrazo grande!!

Anónimo dijo...

Hola querida Alicia, que gran trabajo nos compartes amiga. Es, como su nombre lo dice, "Un mundo de Sensaciones", ya me imagino a todas las nenas que como tú, han estado ahí, Todo lo que sentirán al estar tan cerca de sus cosas, su vesturario, sus recuerdos, sus premios, sus autos. Gran colección de fotos nos presentas y el video, que provoca hasta las lágrimas, con "Penunmbras en instrumental" La Mánsión, digna de un rey, Muchas gracias querida hermanita Sandrista, recibe mi abrazo desde México, Tu amiga Susy Barrera.

Alicia dijo...

Hola Susy, querida amiga y hermana mexicana!!!! Sinceramente, no tengo palabras para describir la emoción que sentí durante ese paseo extraordinario a nuestro Gitanito del alma!! No podía creer estar frente a todos sus objetos personales..., no me animé a tocar ni uno solo de sus trajes, porque así lo exigían los cartelitos: "No tocar", pero juro que me moría de las ganas!! Todo fue como el mismo Roberto, mágico, cálido, espectacular, increíblemente bello!! Estoy muy contenta por compartir este trabajo con todas mis amigas sandristas, son merecedoras de todo lo que pueda hacer, todo es por él, para él y para ustedes.

Muchas gracias por tu visita a mi blog y por tus icentivadoras palabras!!

¡¡UN ABRAZO MUY GRANDE CON TODO MI CARIÑO!!

Anónimo dijo...

martu- quería Alicia me encanto lo de la expo siempre en todo¡que bueno que has podido ir yo moria de ganas de ir con mi hermana y mama pero no pudo ser..... estamos muy pendientes de su salud después de lo que paso y el atrso que tuvo pero igual no algo por internet vi pero lo tuyo'impecable¡¡¡ como siempre delicado y prolijo es bello todo lo que haces el divinoooo estará chocho yo cuando fui este mes le conte de la expo la prrixima visita le contare que has ido y de lo implecable que has hecho todo para que todas estemos como si fuese allí, te mando un beso a ti a todas las madres y a la tuya que lo pasen bien el domingo y yo agradezco a dios tener a mama y aunque sea lenta...su recuperación la tengo...aunque a veces lloro mucho porque esta enfermedad es muy jodida y tiene muchos altibajos pero bueno con la ayuda de dios ,mis oraciones saldrá y volver a caminar si dios quiere ya que hace mas de 15 meses que no puede hasta que no le coloquen la protesis y al complicarse se atraso esto y ahora su kinesiólogo esta comoempezando ..bueno mis amigas reitero feliz dia a todas las que son madres.....un beso de quien no las olvida y a el millones al cielo.MARTU

Laura Arena dijo...

Hola. Pasaba a entregarle a tu blog en nombre de mi blog “Los mundos de Laura" el premio "Liebster Award".

Puedes pasar por el siguiente link para ver las bases y repartir las menciones hacia los 11 blogs que creas conveniente http://lauraelisaarena.blogspot.com.ar/ premio-liebster-award.html

Un saludo
Laura Arena.

Anónimo dijo...

querida Alicia en otro pequeño ratito que me hice volvi a mirar la expo que tu gentilmente nos has mostrado y sabes me emociona mucho y mas aun la mansión de Banfield..con el fondo miusical de esa letra tan bella me parece que voy caminando por la casona y se aparecerá el divinoooo sabes algo ?el 4 de noviembre si dios quiere ire a su morada al cumplirse otro mes y le hablo much cuando voy le contare de lo bello de tu blog y de la expo que con tu gran habilidad nos permites entrar en ella te felicito de nuevo¡¡,amiga y el 4 vere que preparo para llevarle ire antes de entrar a la oficina pues entrare mas tarde......espero el tiempo este acorde pues es tan variable....las rosas siempre y la tarjetita también pero quizá consiga algo como una palma de la paz ire a una santería cerca de la oficina tienen unas cosas preciosas, bueno espero hayas recibido mi saludo por el dia de la madre para tu mami, la mia esta lentamentes tratando de salir.....y nosotras esperando su recuperación pero lo que mas ansiamos es que vuelva a caminar.....es muy triste ver al ser que mas queres asi, a veces no escribo porque estoy muy triste y depre y no quiero cansar ni aburrir a nadie, además no he podido re tormar con el libro ya lo hare y seguire contando asi que creo que deben esperarme un poco, les mando un beso a cada una y GRACIAS,SI POR AMAR TANTO AL DIVINOOOOOO.Ya entrare antes de ir a Gloriam para contar que llevare ah¡¡¡¡¡como se extrañan a l resto de las chicas no?besos para todas y para ti en especial DIOSA TOTAL¡¡¡¡¡yBESOS AL CIELO PARA EL HOMBRE MAS BELLO, hasta pronto MARU

Anónimo dijo...

NO SE QUE FIRME SALIO MARU, PERO QUISE PONER MARTU...Y PIENSO LLEVAR UNA PALOMA DE LA PAZ EN ESTAMPA Y NO PALMA SIN LENTES SOY UN DESASTRE,PERDON CHICAS BESOS

Anónimo dijo...

ALICIA GRACIAS MIL GRACIAS EXELENTE LA MANERA QUE NOS MUESTRAS LA EXPOSICION DE YO SANDRO E SENTIDO UN MUNDO DE SENSACIONES COMO DICE LA CANCION VER TODAS SUS COSAS SUS AUTOS SU ROPA SUS PREMIOS SU MANCION,JAMAS SUPERAREMOS SU PARTIDA OJALA PRESERVEN TODAS SUS PERTENENCIAS QUE SON UN GRAN PATRIMONIO DE SU PAIZ ALICIA TE DEJO UN ABRAZO AGRADECIDO Y UN SALUDO A TI Y A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS SANDRISTAS SIEMPRE LAS LLEVO EN MI CORAZON A SANDRO DE AMERICA SIEMPRE LO AMARE SU AMIGA FLORA DE ECUADOR

Anónimo dijo...

Hola Alicia, vine de nuevo a ver esta gran colección, igual me emociono y así será cada vez, les dejo un gran abrazo queridas amigas. Las abraza con mucho cariño Susy Barrera.

Anónimo dijo...

Hermoso es ver una y otra ves y es querer mas .olga barberis

Anónimo dijo...

MARTU- MAÑANA OTRO MES........DE QUE EL DIVINOOO PARTIO Y NOS DEJO IRE A GLORIAM NO SE SI A LA MAÑANA BIEN TEMPRANO O POR LA TARDE PERO IRE ....LO EXTRAÑO MUCHOOOOOOO MI TARJETA A CUESTAS Y TODAS ALLI Y LA TRES ROSAS QUE HOY COMPRE, BUENO ESO QUERIA DECIRLES UNA ORACION POR EL MAÑNA Y SIEMPRE SUPONGO IRE A LA MAÑANA ANTES DE ENTRAR A LA OFICINA PUES TENGO HORAS TRABAJADAS DE MAS Y PUEDO LLEGAR MAS TARDE, CUANDO SALGO SE ME COMPLICA DE LA OFI CINA ME VOY A LO DE MAMA....LES MANDO UN B ESO A TODAS Y A EL EL BESO MAS GRANDE DEL MUNDO...NO SE SI PODRE ENTRAR MAÑANA PUES ANDO A LAS CORRIDAS Y MUY DEPRE.....LAS QUIERO HAST A PRONTO Y MARAVILLOSO OTRA VEZ LO DE LA EXPO ,ALICIA DE VEZ EN CUANDO LA VEO ME LA APRENDEERE DE MEMORIO. BESOS A TODAS Y A EL.

Publicar un comentario

¡¡Bienvenidos al Blog!! Deja aquí tus buenos comentarios para su alma. Sandro te lo agradecerá desde el cielo. Muchas gracias.