El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

11 de junio de 2013

Filmografía


LA VIDA CONTINÚA  -  1969

Dirección: Emilio Vieyra
Libro: Salvador Valverde Calvo
Música: Jorge López Ruiz
Canciones: Rosa Rosa, Elisa, Por eso bebo, Guitarras al viento, Palabras viejas, Al abrir la puerta, Dame, Fácil de olvidar, La vida continúa.
Autores de las canciones: Sandro y Oscar Anderle, excepto Dame (Sandro y Armil).
Protagonistas: Cuny Vera, Ricardo Bauleo, Ana Casares, Linda Peretz, Ricardo Castro Ríos, Elba Rosquellas, Alejandro Anderson, Polanska, Isidro Fernán Valdés, María Luisa Robledo, Mauricio Guzman, Nelly Beltrán.
Estreno: 4 de Septiembre de 1969 - Cine Sarmiento.

 

Argumento: Sandro vuelve a ser Roberto. Esta vez personifica a un pianista que, cansado de trabajar en una editora musical, se dedica a cantar. Su sueño, sin embargo, es ser un gran concertista, como lo pretendían los padres. Es contratado para cantar en la fiesta de inauguración de una casa de campo, cuya dueña es Ana, una mujer algo mayor que él, adinerada y de la alta sociedad, quien al conocer sus anhelos le propone patrocinar sus estudios. Antes de irse al campo para estudiar, conoce a Elisa, cuyo nombre le recuerda el concierto para piano de Beethoven "Para Elisa", y se enamoran. Pero Elisa cree que Sandro lo engaña con Ana y lo abandona. El músico no puede soportar la exigencia de los estudios y en su concierto debut, abandona el escenario en medio de la función y decide volver con Elisa y el canto. 

 

El detalle: uno de los clips de la película evoca los tiempos del romanticismo europeo, y se lo puede ver a Sandro caracterizado como un joven de esos años, recorriendo los jardines de una residencia señorial junto a Elisa.


Fuente: Libro "Sandro, el fuego eterno".










 


100 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra bella pelicula, gracias Alicia por recordar su talento, como esta tu Mamà? espero muy bien.

que buenp que en todas sus peliculas el final es feliz, ojala en la vida real el final fuera tan hermoso, pero la realidad es otra

cariños amiga, rosa,rosa

Alicia dijo...

Hola Rosa Rosa!!

Las películas del Gitano son todas buenísimas, una más hermosa que la otra, no sabría con cuál quedarme!!

Mi mamá está muy bien gracias a Dios; se recuperó mucho y estamos muy contentos. Dios hizo el milagro!! Gracias por tu preocupación!!

Un abrazo grande y gracias también por visitar mi blog!!!



Awilda Irizarry dijo...

Diste gloria a tu país por tu grandeza como artista, todo país que visitaste te aplaudió y amó, tuviste al mundo rendido ante ti. Todo lo aceptaste con orgullo y agradecimiento. Eras fascinante y tus seguidores nunca te olvidaremos.

Anónimo dijo...

HERMOSA PELICULA LAS E VISTO TODAS ME SIENTO FELIZ AL VERLO SOBRE TODO POR QUE ESTA TAN JOVEN Y LLENO DE VIDA GRACIAS ALICIA POR DEJARNOS SU RESENIA HISTORICA,UN GUSTO ESTAR POR AQUI UN SALUDO A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS LA LLEVO EN MI CORAZON AL IGUAL QUE A MI QUERIDO SANDRO DE AMERICA SU AMIGA
FLORA DE ECUADOR

Alicia dijo...

Awilda querida!!! Qué conmovedoras tus palabras, cuánta verdad contienen!!!!

Muchas gracias por tu visita, seguramente Sandrito te lo agradece desde el cielo, y yo me siento gratificada con tu presencia!!

Un abrazo enorme!!!

Alicia dijo...

Florita!!! Qué lindo lo que dices!!! Sandro jamás olvidará a ninguna de sus fans, y tus amigas te seguimos queriendo, como siempre, por tu simpleza y tu bondad... Gracias por estar aquí una vez más!!!

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

martu- hoa como andan? me encanto lo de las películas...todas bellas y a veces las veo en yotube no te cansan ni aburren...que bueno las chicas que van apareciendo, en un rato me voy a lo de mi mana, pues el dia eta muy lluvioso y frio y antes de las 21.00 debo regresar pues tengo que hacerme unos estudios temprano mañana, me alegra Alicia tu mami este mejor, la mia esta bien muy lenta...tiene sus días es comprensibles pero siempre estoy allí los kinesiólogos la están ayudando por el tema de la protesis, como les comente hace días fui a Gloriam nenos mal porque el tiempo esta horrible y ya se hace sentir el frio, desde el sábado que iba a estar Olga me dijeron en TN el viernes pero con el tema tan triste y doloroso d la niña de 15 años que asesinaron no lo dieron quizá el viernes entrante si alguien sabe y lo puede confirmar, pues no tengo mucho tiempo de escuchar tv y si no es por comentarios ni me entero, bueno ali no se si has recibido mi e.mail sobre que no puedo entrar a tu blog de la oficina?me da rabia ya que a veces me hago un tiempo y en casa me resulta mas difícil, bueno queridas rosa rosa,ali ,flora,ema. A TODAS¡¡¡¡ un gran beso las llevo en mi corazón junto con el divinoooo, hasta pronto se las extraña pero entiendo cada una con sus obligaciones.BESOS.

Anónimo dijo...

flora- vi tu comentario de mayo que preguntas por el libro yo lo compre y solo pude leer 8 hojas pues llego cansada pero ya retomare y te contare mas en principio Olga habla de ella de su familia de sus padres de su hermano y de la que ella también nacio enla maternidad Sarda, y fue a un colegio enfrente de donde he vivido yo en a zona de Caballito que casualidad¡ y ha vivido por el barrio donde vivio mi mama hasta que nacimos nosotras,e leeido poco pero te contare en cuanto retone el esta precioso en la tapa como lo muestra ali esta en mi mesa de luz como mirándome a cada instante, ademan cuenta que el herano la llevo a verlo una vez en un club porque no la dejaban ir sola y qye una de las fan ya que enlos recitales siempre se arman lios de la furia ligo un cachetazo de una de las fans sin hacer nada,,,la furia la emoción y le dijo al hermano¡nunca mas¡ esto se lo comento al divinoooo y se mataba de la risa ya te contare en cuanto lo retome besos amiga.MARTU

Anónimo dijo...

martu- chicas volvi a entrar porque olvide decirles que al dia siguiente que fui a gloriam soñé con el divinoooooo no se estaba maduro sentado en un banco que parecía ser de una plaza pues había vegetación UN CARAMELO¡¡¡¡¡ y yo `paseando a un perrito que no es el mismo que se yo ,,,yo le preste en el sueño atención a el que contemplaba a la gente y para que se den una idea estaba como en elvideoclip que hizo con Cris morena hace mucho conel tema TENTACION,,L es juro para comérselo un profesor como el del video me parece no se que se yo lo vi sentado y yo como boba paseando el perro me daba vuelta pero ni bolilla y retrocedi mil veces con el perro hasta que lo vi sonriendo por favor no se que paso pero no recuerdo mas nada estaba tan bello¡¡¡¡ Y LO SOÑE al dia siguiente de haber dio a Gloriam cuando les escribi para decirles que fui.... creo después de haberse cumplido otro mes.... que querra decir.....lastima que me desperté y nada recuerdo pero por lo menos lo vi BELLO COMO SIEMPRE Y CON ESA SONRISA FRANCA Y AUTENTICA que siempre brota de ese maravilloso rostro, bueno las dejo debo madrugar perdonen pero quería compartirlo es que lo extraño tanto....
besos a todas y a e MILLONES DE BESOS Y ROSAS AL CIELO. que descansen y gracias por estar.MARTU

Anónimo dijo...

suerte la tuya amiga Martu que lo sueñes, el nos esta esperando en la Plaza San Martin,tendremos que volver...

cariños a todas rosa,rosa

Alicia dijo...

Hola Martu!! Gracias por visitar este espacio que no es ni más ni menos que un cálido rinconcito para nuestro Sandro querido!!

Te espero siempre, al igual que a todas las amigas que nos acompañan.

Cariños para ti y tu mami!!

Anónimo dijo...

martu-alicia es un placer entrar a tu blog....gracias por tu cariño para mi y mi mami.si rosa rosa. tienes que volver y quizá con ali cuando vengas iremos a visitarlo y también a pza san martin y al gran rex¡logico¡ojala se vaya dando todo yo necesito tiempo y ver que se vaya recuperando mama, pues ni salgo estoy todos los días con ella 3 o 8 horas pero la extraño mucho sino la veo, bueno besos a todas a pili a rosa rosa,ali,delta,emma a flora toditas y a el besos al cielo, si lo soñé lastima desperté y nada mas me acuerdo.

Anónimo dijo...

martu- quise decir estoy con mama de 3a 4 horas sin lentes estpy chicata,besos

Alicia dijo...

¡¡FELIZ DÍA DE LA BANDERA PARA TODAS, AUNQUE NO SEAN ARGENTINAS, ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA QUERERLAS COMO SI FUERAN COMPATRIOTAS!!

Anónimo dijo...

si¡¡¡ feliz dia de la bandera un dia como hoy el divinoooo en mi corazón amaba su bandera, su país....no se si seguirá en su casona flamenado no lo se NO PASE MAS DESDE SU PARTIDA un beso enorme a todas y como dice ali todas cada una de distintos países están en nuestros corazones como sifuesen compatriotas.....y además POR AMAR TANTO Y RECORDAR A NUESTRO QUERIDO SANDRO y con mucho orgullo me siento porque represento siempre EN FORMA EXCELENTE a su país a su gente...estoy mas que orgullosa por esto por su calidez humana, por su don de gente, por su caballerosidad y POR SER ARGENTINO¡¡besos a todas y a el millones al cielo y rosas que caigan sobre su suave y aterciopelado rostro, hasta pronto.MARTU

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DE LA BANDERA MAS VALE TARDE QUE NUNCA SOY DE ECUADOR PERO AMO A LA ARGENTINA COMO A MI IDOLO
ALICIA TE CUENTO QUE INTENTE COMPRAR EL LIBRO POR INTERNET PERO NI RESPUESTA E TENIDO
MARTU FELIZ TU QUE COMPRASTE EL LIBRO LEELO Y COMPARTENOS ALGO LO MAS IMPORTANTE TE LO RUEGO
ALICIA ES UN GUSTO ENORME ESTAR EN ESTE LUGARCITO TAN INTIMO PARA NOSOTR@S LAS SANDRSTAS EN DONDE PODEMOS EXPRESAR NUESTRO AMOR CON TODA CONFIANSA
UN SALUDO CARIÑOSO QUERIDAS AMIGAS PARA TODAS Y UN BESITO AL CIELO A MI ADORADO SANDRO DE AMERICA
VEO QUE HAN ENTRADO ALGUNAS AMIGAS ESO ME DA MUCHO GUSTO SU AMIGA QUE LAS QUIRE MUCHO
FLORA DE ECUADOR

Anónimo dijo...

HOLA AMIGAS¡¡¡¡ LLUGUE A 14.00 FUI A GLORIMA MEJO DICHO FUIMOS TODAS ESTAMOS EN LAS ROSAS QUE LLEVE ANEXANDO LA TARJETA CON NUESTROS NOMBRES RECIEN A MIL PUDE ENGANCHAR LA RADIO Y MIENTRAS LE DEJABA LAS FLORES LE HABLABA AL DIVINOOO QUE AYER A A NOCHE EN TN EN UN PROGRAM DONDE HAY ALGUNOS PERIODISTAS O COMENTARISTAS PUBLICO FUE INVITADA OLGA HABLO UNA HORA DE EL LA VI MUY BIEN---- Y CONTO COSAS DE LAS CUALES ALGUNAS HACE MENCION EN EL LIBRO..COMO LO CONOCIO Y DEMAS, ADEMAS MOSTRARON UNA EN POCO DONDE EL HABLA DE ELLA CUANDO UNA `PERIODISTA DE ESPETACULOS, CATALINA LO ENTREVISTO YA AHI ESTABA MAL MUY DELGDO Y DESMEJORADO YO ME EMOCIONE AL VERLO ASI HABLO DE ELLA MUY BIEN....YO NO SE PERO NO PUEDO DEJAR DE LLORAR CUANDO LO VEO LO ESCUCHO Y HASTA CUANDO VOY Y ME VOY DE GLORIAM, EN CAMBIO OLGA NO SE EMOCIONO PARA NADA Y BUENO...SON FORMAS DE SER DE CADA UNO NO?FLORA QUERIDA ,LASTIMA NO CONSIGUES EL LIBRO YO LEEI MUY POCO PERO SI CONTARE A MEDIDA QUE LO HAGA LO MAS IMPORTANTEE COMO QUE PENSABAN VIAJAR, SI EL MEJORABA, COMO EL VEIA QUE NO LE DIGJO A ELLA QUE VIAJE, CON UNA AMIGA O LOS HIJOS Y SI¡¡¡VIAJO A EUROPA EL AÑO PASADO SEGUN CUENTA EN EL MES DE AGOSTO DESPUES DEL CUMPLE DEL DIVINOOOO ,QUE ELLA TAMBIEN NACIO EN LA MATERNIDAD SARDA, QUE ERA MUY METODICO Y ESPECIAL ELLA DEBIO HACER UN CURSO DE COCINA..... YA QUE A EL LE ENCANTABA LA COCINA....Y QUE LA MESA DEBIA PONERSE COMO SI HUBIESE INVITADOS,MUY DETALLISTA TAMBIEN QUE DURANTE LA MAÑANA DORMIA, PUES HASTA LAS 15.00 O 16.00HS.QUE SU HERMANO LA LLEVO A VERLO CANTAR A UN CLUB,,,,Y LAS CHICAS ENLOQUECIAN D VERLO Y ELLA SIN TENER NADA QUE VER LIGO UN CACHETAZO DE UNA DE ELLAS.....SE CONMOCIONABAM CUANDO EL ESTABA ENLOQUECIAN Y ESTO SE LO CONTO A EL Y SE REIA MUCHO, ADEMAS QUE ADORABA MUCHO A SUS PADRE Y A SU MADRE Y POR EL PROBLEMA DE SALUD DE LA MAMA QUE ESTABA ENCORVADA CUANDO PUDO LA HIZO OPERAR Y SE DIO CUENTA DE LA ALTURA DE SU MAMA, PUES SIEMPRE LA VEIA ENCORVADA PERO NO QUEDO MUY BIEN Y SU SALUD SE FUE DETERIORANDO, POR ESO UN DIA PASO POR LA CASONA CON SU MADRE. Y LE DIJO: vieja comprare esa casa si te gusta y nina le dijo no hijo será carísima,,,,EL LA COMPRO Y LA REFORMO POR COMPLETO ADEMAS BUSCO UNA PERSONA PARA EL CUDADO DE NINA...TAMBIEN QUE DONDE VIVIAN COMPARTIAN BAÑO Y COCINA Y QUE SU PADRE TRABAJO MUCHO Y DURO POR LA SALUD DE NINA, PARA QUE NADA LE FALTE...SEGUIRE LEYENDO Y LES CONTARE NO TENGO MUCHO TIEMPO ADEMAS QUIERO DISFRUTARLO Y LEERLO DE A POCO Y CONCENTRARME, BUENO AMIGAS QUE SUERTE FUI A S MORADA HOY APROVECHE QUE NO HIZO TANTO FRIO ME ACOBARDA Y ME BAJONEA ADEMAS DEBO CUIDARME DE NO RESFRIARME POR MAMA, BUENO UN BESO A NUESTRO ANGEL AUNQUE HOY BESE LAS ROSAS Y LA TARJETA CON NUESTROS NOMBRES Y LE ARROJE BESOS AL CIELO, AHORA UN BESO PARA CADA UNA Y LO DE SIEMPRE ¡POR EL Y PARA EL MANTENGAMOS ESTA AMISTAD A LA DISTANCIA¡¡¡¡NO SE ALEJENNNNNN.LAS QUIERO A TODAS¡¡MARTU

Anónimo dijo...

MARTU- OLV IDE DECIR EN EL LIBRO CUENTA QUE VIAJO A ESPAÑA, OLGA A VER PARENTES DE SU MADRE NO DICESI FUE SOLA O CON ALGUNA AMIGA, YA SEGUIRE CONTANDO LO MAS DESTACADO EN CUANTO P UEDA CONTINUAR...LEYENDELO.BESOSSSS

Anónimo dijo...

Martu Alicia feliz dia de la Bandera Argentina, como dice nuestra amiga Flora, mas vale tardeque nunca!

cariños a todas rosa,rosa

Anónimo dijo...

gracias Martu por llevarnos a su morada, encendi la radio que nunca acostumbro ya que con el pc se va el dia,y estaba cantando Sandro Nada Mas..

nada mas nada mas que un poco de ternura
buscare entre mis noches de amargura
nada mas nada mas nada mas

nada mas que las fronteras de mi culpa
quedaran en el ocaso de mi pena
y si al final hay amor nada mas
nada mas que un poco de descanso
buscare para dejar morir mi llanto
nada mas nada mas nada mas

cariños rosa,rosa

Alicia dijo...

Flora y Martu, muchas gracias por pasar por aquí y dejar sus gratos comentarios y anécdotas!!

Abrazos a las dos!!

Alicia dijo...

Rosa Rosa, también a ti amiga, gracias por dejarnos una canción de nuestro Sandro!!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

martu* rosa rosa ,si gracias...por ser tan atenta al igual que Alicia---Flora espero te sientas informada con lo que cuento del libro pues lo leeo cuando puedo ando con poco tiempo , como dice nuestra amiga rosa rosa el tiempo vuela y doemoro en ir a Gloriam es bastante viaje pero aproveche que no hizo tanto frio me da cosa que este tan...solo no se que pensar..que hacer..que decir siempre les digo lo mismo pero es que cada vez veo menos gente siempre algún curioso pero nada mas...yo creo soy la que mas me quedo y dentro de todo trato pese al momento que estoy pasando con mama que no lo dejo de ir y den tro de todo trato de que sea frecuente a veces las condiciones del tiempo o quizá mi estado de animo no me lo permiten,pues paso tiempo con mama y su mejoría es tan lenta----- que los los días parecen no pasar nunca...¡¡¡¡¡ pues lo mas iportante ahora es su rehabilitación yque pueda volver a caminar eso.....me traerá ma felicidad y estare unpoco mas tranqui, ahora no lo estoy solo se que me siento muy angustiada e impotente hoy cuando fui a verla en crónica dieron la película LA VIDA CONTINUA, como imginan YO PRENDIDA... y mama me decía cuantas veces la habremos visto? y miles le dije pero no nos cansa esta tan lindo¡¡¡¡¡¡ Bueno queridas amigas un beso a todas a ali,.rosa rosa, florita,ema,pili.delta.noehmy,sandrista y su grupo.nenamez.yomangel.claudia.tamara.rosario1959, sol Beatriz,ana de c.rica.ana de lonres.teresa quintal.lady.simona.gitana.maria rosa. Beatriz naranjo.livia. lidia.rosa.mariann,adriana, mirta de lanus, a todas como verán las recuerdo a todas anque estén ausentes pero están presentes en mi corazón en mi mente y en con el divinooooo cada vez que visito su morada eso es infalible¡¡, bueno como verán aparezc con frecuencia dentro de lo que puedo.......hoy vere si puedo continuar con el libro pues estoy muy cansada y tuvie un dia muy a las corridas, no olviden LAS RECUERDO SIEMPRE...Y A EL NI HABLAR siempre en cada visita se lo digo es mucho lo que lo exrtraño y hoy a 3 años y 4 meses lo lloro como si hubiese partido..... hace horas y cuando lo veo y lo escucho sigo lagrimeando, bueno mis queridas amigas ahora si hasta un dia de estos, en mi corazón siempre uds y el. EL MEJOR, EL MAS BELLO, EL MAS NOBLE. EL MAS PURO, EL MAS SINCERO, EL MAS HONESTO, EL DE MAS CARISMATICO,EL MAS AUTENTICO, ¡SI EL EL MEJOR CANTAUTOR.EL MEJOR DE LOS HOMBRES, EL MEJOR DE TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL DIV INOOOOOO SANDRO........ROBERTO SANCHEZ...EL GRAN SER HUMANO QUE NO SOLO NOS DEJO SUS TEMAS, SUS PELICULAS SINO SUS ENSEÑANSAS, SU DON DE GENTE, SU VALENTIA, SU LUCHA POR LA VIDA NO ME ALCANZARIA EL DIA PARA CALIFICARLO VIRTUDES MILLONES¡¡¡¡¡¡ DEFECTOS ¡NINGUNO¡¡¡¡¡¡ PERFECTO¡¡¡¡¡¡ TE AMOOOOOOOO ANGEL MIO, QUE DIOS Y LOS ANGELES CUIDEN DE VOS Y TU POR INTERCESION DE ELLOS NOS PROTEJAS,BESOS AL CIELO PARA EL, BESOS A TODAS.

Anónimo dijo...

Que bueno amiga Alicia que te guste que escriba la letra de sus canciones en tu blog, otra hermosa bueno son todas bellas

rosa,rosa

ay rosa,rosa tan maravillosa
como blanca diosa
como flor hermosa
tu amor me condena
a la dulce pena de sufrir

ay rosa rosa dame de tu boca
esa furia loca
que mi amor provoca
que me causa llanto
por quererte tanto
solo a ti

ay rosa, rosa eres orgullosa
y sin contemplarme
tu fe se destroza
mientras tanto yo agonizo por ti

ay rosa, rosa pide lo que quieras
pero nunca pidas
que mi amor se muera
si algo ha de morir
morire yo por ti

ay rosa dame todos tus sueños
dueño de tu amor quiero ser
ay dame de tu ayer las heridas
vida junto a mi has de tener

cariños a todas rosa,rosa

a ti my querido don Sànchez va tu rosa roja

Anónimo dijo...

Elisa es otra bella canciòn, un arreglo hermoso de para Elisa de Beethoven, el esta hermoso vestido de Rey para su Princesa

para Elisa
puedo yo dar la mejor de mi sonrisa
para Elisa
puedo un mundo de ternura construir
para vivir con este amor
junto a mi Elisa
para Elisa
tengo ansias que se funden con la brisa
para Elisa
Dios me ha puesto aqui en el pecho un corazòn
que latira hasta morir
junto a mi Elisa
para Elisa es el sueño
de su historia ser el dueño
para Elisa es mi vida
para Elisa es este amor


Gracias Maestro, genial, olvidarte NUNCA,

rosa,rosa



Anónimo dijo...

eata canciòn no esta en la pelicula pero igual es bella

pequeña vente conmigo


pequeña yo soy ese viejo amor que hoy golpea a tu puerta
pequeña a darte todo el amor que ayer no te diera
pequeña de todo el hombre que soy tu eres la dueña
abre pronto que mis brazos tienen sed de tus abrazos
tienen sed de tu piel serena
pequeña abre la puerta y vente conmigo
que tu eres como la tierra para este rio
pequeña que todo lo mio es tuyo y lo tuyo es mio
pequeña yo quiero ser el autor de tus alegrias
pequeña yo quiero ser ese Rey que reine en tus dias
pequeña la estrella de nuestro amor ya esta encendida

rosa,rosa

Anónimo dijo...

ALICIA FELIZ DE ESTAR AQUI LEYENDO TODO SU AMOR PLASMADO EN ESTAS LINEAS
MARTU GRACIAS POR HABER TE IDO AL GLORIAM Y LLEVADO NUESTROS NOMBRES EN TU TARGETITA Y TUS ROSITAS REGADAS CON TU LLANTO SILENCIOSO
SI YO QUE SOY DE TAN LEJOS LO LLORO TODABIA NO SE DIGA TU QUE LO CONOSISTE Y VISTE SUS RESITALES,EN ARGENTINA TUVIERON LA DICHA DE VERLO SEGUIDO
GRACIAS POR CONTAR LO DEL LIBRO QUE ESTAS LEYENDO ME EMOCIONE MUCHO LLORE CONTIGO
SEGURO QUE NUESTRA AMISTAD SEGUIRA DE LARGO
CONTAMOS CON EL BLOK DE ALICIA QUE MUY GENTILMENTE SIGUE MANTENIENDO
ME DA MUCHO GUSTO CON LA MEJORIA DE TU MAMI,ESO PARA TI Y TU HERMANA ES MUCHA TRNQUILIDAD UN BESITO A TU MAMACITA Y DILE QUE LA QUIERO MUCHO
GRACIAS POR TUS SALUDOS CARIÑOSOS Y POR ACORDARTE DE TODAS TE CUENTO QUE TODAS ELLAS ESTAN EN EL FB MIRTA DE LANUS TAMBIEN ESTA Y ES UN MIEMBRO MUY ACTIVO
ROSA ROSA UN GUSTO ENCONTRARTE POR AQUI
MUY LINDAS LAS LETRAS DE SUS CANCIONES,MUY DIFERENTE ESCUCHARLE CANTAR Y UNO LEERLAS ES MUY EMOCINANTE GRACIAS POR COMPARTIR DE ESA MANERA
Y PARA EL HOMBRE MAS LINDO MAS AMADO UN BESOTE AL CIELO QUE SIEMPRE LO AMARE
UN SALUDO UN ABRAZO UN BESITO´PARA MIS QUERIDAS AMIGAS QUE LAS LLEVO EN MI CORAZON
SU AMIGA FLORA DE ECUADOR

Alicia dijo...

Florita, tu ternura se refleja en tus palabras!!

Muchas gracias por tu visita, siempre grata y esperada.

Un abrazo enorme amiga mía!!

Anónimo dijo...

Amiga Flora como dice Alicia eres muy tierna,ahora escribo las letras de sus canciones ya que no podemos subir sus videos, agradecida, antes lo hacia nuestra amiga Pili, pero no escribio mas y se le extraña, un abrazo.


cariños a todas rosa,rosa

Anónimo dijo...

otra bella canciòn de nuestro querido Sandro


pequeña mujer

hey tu no pudes dejar
que muera este amor que vive por ti

hey tu me miras asi
y dentro de mi estalla un volcan

tu, pequeña mujer tienes mi querer
rendido a tus pies

hey tu no puedes negar
que todo este amor nacio para ti

hey tu no puedes dejar
que muera este amor que vive por ti

hey tu con solo mirar
puedes gobernar a mi corazòn

rosa,rosa

Anónimo dijo...

My querido don Sànchez un mes mas, pero uno menos para estar a tu lado
va tu rosa roja, siempre en nuestros corazones


rosa,rosa

Anónimo dijo...

Paris ante ti

renovado esplendor esta noche hay en ti
que bonita que estas, que bien luces asi
con el blanco maefil del vestido de tul
maquillada muy bien y tu tapado azul

y los hombres envidian mi suerte
lo comun se transforma ante mi
orgulloso te llevo del brazo
y Paris se arrodilla ante ti

esta noche especial en que estas junto a mi
con mi amor a tus pies aferrado de ti
ha de ser de los dos para siempre veras
y que el tiempo no habra de borrar nunca mas

vamos a caminar y despues a bailar
y mas tarde a cenar te acuerdas?
y una nueva cancion cantare para ti
la cancion la cancion que yo te prometi.....

Anónimo dijo...

Paris ante ti




rosa,rosa

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDAS AMIGAS NO PODIA FALTAR MI SALUDO CARIÑOSO PARA TODAS UDS EN ESTE DIA 4 DE CADA MES ES CUANDO MAS SE LO RECUERDA CON NOSTALGIA Y MUCHO AMOR UN ABRAZO SU AMIGA QUE LAS QUIERE MUCHO FLORA DE ECUADOR
AL CIELO UNA LLUVIA DE ROSAS PARA MI AMOR ETERNO TE AMO SANDRO NUNCA TE OLVIDARE

Anónimo dijo...

martu- chicas queridas miausencia se debe aque estuve ya un estoy muy engripada desde casi una semana en cama me dijeron era viral no me medicaron anduve o fiebre tos aun me contunua y sin poder descansar hoy recién estoy mejor hace una semaba no pude ir a lo de mama si dios quiere ire mañana pese a que hablo por teléfono la extaño mucho pero anduve muy mal aun me duelen los riñones y la espalda de toser.....ya pasara...... recode al divinooooo un mes mas por suerte tranqui porque ya habíamos ido a su morada no entre porque anduve muy desganada Florita gracias por tu cariño y saludos que le mandas mi mama te ko tretribuye el libro leei algo muy poco prque estuve acostada pero mal ya te ire contando mas cuenta que en las vacaciones del cole del divinooooo lo llevaban al campo de sus abuelo y rgresaba casi cuando comenzaban las clases, que su padre lo apoyo mucho en lo que el quería hacer pero le dijo "algo tenes que gacer" o sea trabajar y por ayudaba a su padre con el reparto de vinos que su padre se sacrifico mucho trabajo enWilson y a la tarde vendia fideos, carbón.papas hasta que termno con el reparto de vinos.y el divinoooo desa¡tacaba su trabajo para que nina estuviera un poco mejor y peso que entraba se gastaba en la salud de su madre y su crianza, su padre era su ídolo, que fue su gran compañero, con el tiempo sus abuelos vendieron el campo donde el iba de niño. pues era mayores y los hijos los querían mas cera entonces se mudaron a avellaneda ahí la relación fue mas fluida,empezo a hacer shows a ganar dinero y el padre le administraba el dinero y le firmaba los contratos porque el era menor de edad y esto me causo risa le daba un caja de zapatos para que ponga la recaudación y se la devolvía vacia para la proima eso el divinoooo lo veía con mucha ternura, entrego el auto que tenia para irse con sus padres a la casita PRINGLES en Lanus a pocos meses le compre un fiat 600, aunque su padre estaba muy enfermo le dio la alegría de la casa y el auto pero no pudo disfrutarlo murió un mes despus, de ahí se compro un piso en libertador y malabia pero se fue se sentía privado de la libertad y ahí empezó con su madre a pensar en una casa intima paso por berutti, Banfield le gusto la casona a el y a nuna la remodelo toda y la compro, bueno hastaauie leei ya les contare mas, les mando un beso a todas gracias rosa rosa por la letras de las cancionesm gracias Alicia por permitirme explayarme contando algo de lo que voy leyendo en el libro de a pocp pues no tengo muhco tiempo y es largo interesante y me gusta concentrarme, besos a todas y a las que están en Facebook yo siempre las recuerdo a todas se las extraña y cada vez que visito al divinoooo vamos todas como desde el primer dia que partio el 4/01/10 son nombres imborrables de mi mente y de mi corazón además mucho mea ayudarom y me dieron fuerza tras haber pasago una situación complicada con mama hoy esperando su lenta y ansiosa recuperación, por eso besos a todas y a el mi amor de siempre de todos los días, hasta pronto'''

Anónimo dijo...

HOLA LINDAS
ALICIA GRACIAS POR PERMITIRNOS SEGUIR ADELANTE CON ESTA AMISTAD INCONDICIONAL A LA DISTANCIA ROSA ROSA GRACIAS POR LAS LETRAS DE SUS CANCIONES QUE NUNCA NOS CANSAREMOS DE ESCUCHARLAS O LEERLAS
MARTU GRACIAS TU GENTILEZA POR CONTARNOS LO QUE SIGUES LEYENDO ES EMOCIONANTE TE TRASPASAS EN EL TIEMPO PARESE QUE SE LE ESTA VIENDO VIVIR SU JUVENTUD SUS INICIOS EN SU CARRERA SU TENASIDAD PARA SEGUIR ADELANTE
QUE TE MEJORES DE TU GRIPE CUIDATE MUCHO SALUDOS EN TU CASA
UN BESITO UN ABRAZO QUERIDAS AMIGAS AQUI SEGUIREMOS CON NUESTRO AMOR PARA SANDRO DE AMERICA
UNA LLUVIA DE ROSAS AL CIELO PARA NUESTRO IDOLO QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE EN MI VIDA
SU AMIGA QUE LAS QUIERE MUCHO FLORA DE ECUADOR

Susy Barrera-nenamexicana1 dijo...

H0LA QUERIDAS Y EXTRAÑADAS AMIGAS, NO LAS ENCONTRABA, YA VEO QUE AQUI ESTAN SUS MAS RECIENTES COMENTARIOS, NO HABIA PODIDO ENTRAR EL BLOG PERO LAS RECUERDO SIEMPRE, ME ALEGRO DE LEERLAS Y SABER COMO ESTAN, LES DEJO TODO MI CARIÑO Y MILES DE ABRAZOS, GRACIAS A TODAS POR SU AMISTAD. ALICIA, GRACIAS AMIGA, POR SEGUIR CON TU BLOG TAN BELLO

maria lagos dijo...

Hola nenas hace tiempo que no escribía,entraba a la página para saber de Martu y su mamá y no la encontraba,hoy entro y veo que había escrito, me alegre de saber que su mamá esta mejor ojalá siga recuperándose.
Martu me alegre mucho saber de ti cuídate mucho y gracias por ir a ver a nuestro Gitano a su morada y siguenos contando el libro, acá en chile no ha salido a la venta, ojalá salga pronto,saludos a tu mamita..chao amiga un beso.

Un saludo a todas siempre me acuerdo de todas con mucho cariño,un fuerte abrazo.maria lagos.

Alicia dijo...

Flora de Ecuador, Susy Barrera, María Lagos!! Gracias amigas, por estar presente en el blog y por dejar sus hermosos comentarios, son tan valorados!!!!!!!!

Las quiero!!!

Un abrazo para todas!!!

Anónimo dijo...

FLORITA.LICIA.ROSA ROSA ,MARIA LAGOS QUE BUENO EMNCPNTRARLAS SI MAMA VA MEJORANDO MUY LENO ADEMAS ESTUVO RESFRIADA Y DECAIDA YO DEJE DE IR UNA SEMANA POR MI ESTADRO GRIPAL ELLA YA MEJORO YO ALGO TAMBIEN PERO VOY CON BARBIJO, PUES DEBO IR LA EZTRAÑE MUHC O CUANDO NO FUI PERO ES QUE Y ANDUVE CON FIEBRE Y NO QUERIA CONTAGIARLA YA QUE ELLA ESTVUO RESFRIADA EN REALIDAL LAS TRES ANDAMOS CON LAS DEFENSAS POR EL PISO, DESEO DE ORAZON PASE ESTE INVIERN O TAN RUDO PORQUE NO PODEMOS SACARA A MAMA Y EL INVIERONO LA PONE MUY TRISTE Y PARECE MAS LENTA LA RECUPERACION PUES LA NO PODER SALIR SE LE HACEBN LARGOS LOS DIAS AUNQUE MIRA TV PERO IGUAL SE ABURRE SIEMPRE FUE MUY ACTIVIA Y AL VERSE QUIETA ES DURO NOSOTRAS YA NO SABEMOS COMO COMPLACERLA-..-
QUEREMOS SE DISTRAIGA Y CUANDO VA EL FONOAUDIOLOGO O EL KINESIOLOGO AHI TRABAJA Y SE CANSA, EN FIN¡¡¡¡¡EL VERANO ESPERO LA RECUPERE MEJOR ESTO NO TIRA MUCHO, SI EL LIBRO LO LEEO CUANDO PUEDO NO TENGO MUHCO TIEMPO YA LES CONTARE BUENO ME ALGEGRO APARZCAN CUALQUIER COSA MARIA LAGOS TIENES MI E.MAIL AL IGUAL QUE LAS CHICAS LES MANDO UN BESO A TODA A EL MILES AL CIELO LO LLORE MUCHO EN GLORIAM PUES FUI MEDIO BAJONEADA EN FIN¡SUELE PASAR¡¡¡¡ LOS SABADOS DAN PELICULA EN CANAL VOLVER Y A VECES ENGANCHO CUANDO VOY A VER A MAMA, BESOS AL CIELO A EL Y UN BESO A CADA UNA HASTA PRONTO¡MARTU

Anónimo dijo...

nenaMexicana y Maria Lagos que alegria verlas aqui en el blog de Alicia, Martu cuidate amiga,un abrazo a tu Mamà, Flora un abrazo y a ti Alicia gracias por mantener el blog ya que tu no sabes la compañia que es saber de todas uds,

cariños a todas rosa,rosa

Anónimo dijo...

Otro gran tema de nuestro querido don Sànchez


por ese palpitar
que tiene tu mirar
yo puedo presentir
que tu debes sufrir
igual que sufro yo
por esta situacion
que nubla la razon
sin permitir pensar
en que ha de concluir
el drama singular
que existe entre los dos
tratando simular
tan solo una amistad
mientras en realidad
se agita la pasion
que muerde el corazon
y que obliga a callar
yo te amo yo te amo

tus labios de rubi
de rojo carmesi
parecen murmurar
mil cosas sin hablar
y yo que estoy aqui
sentado frente s ti
me siento desangrar
sin poder conversar
tratando de decir
tal vez sera mejor
me marche yo de aqui
para no vernos mas
total que mas me da
yo se que sufrire
pero al final tendre
tranquilo el corazon
y al fin podre gritar
yo te amo yo te amo
!por sobre todas las cosas del mundo!



mi querido don Sànchez va tu rosa roja



rosa,rosa

Anónimo dijo...

martu- yo reponiéndome de mi principio de bronquitis recién ayer me dieron antibiótico quería comentarles que en un noticiero ayer ahblo Olga y dijo que el mes entrantre que cunple años el divinoooooo sino recueredo mal creo68 pues no dejo a los 64 se inagurara en EL CEDTRO CULT.BORGEES una especie de museo con sus cosas intimas, bata guitarra, sus pertenencias no se hasta cuando como me gustaría ir quizá Alicia comparta fotos ya que ella esta en todo y ala noche a las 12 de la noche vi un programa EL ANGEL con baby Echecopar invito aS.guiunta pinanista desde hace 25 años del diviniooooo y a F.San Martin quien canto unos temas ,sus gestome parecen por momentos el divinooooo cuando era joven, el pianista lo recordó como un amigo, y que aun lo llora......fueron 25 años de mutua cia conto que viajaban donde el viaja, cenaban donde el cenmaba y dormían donde el dormia siempre pendiente de tods...que si le gustaban las gorditas y maduras....el periodista Echecopar se zarpo cuando dijo pero teniendo tantas mujeres siempre la que àparecia en pantalla pareceia una tia y o su esposa.y que olga tampoco es tannnnnnn bueno me hizo reir dijo que fue y será su ídolo y que lastima no lo recuerden e su morada...como que esta allí pero se refirió a la escasa gente que va, yo sguire leyendo el libor. rosa rosa gracias por tu cariño a ti también maria lagos.,florita,,ali. sandrista a todas...les mando de todas besos a mama. y ahora un beso para cada una de uds y a el millones al cielo yo no lo olvido nunca y cuando me reponga estare en su morada como siempre contándole cosas...besos divinooooo al cielo para ti,MARTU

Anónimo dijo...

esta dulce cancion

orar es estar junto a ti
en pensar solo en ti
con ferviente pasiòn

orar es soñar con tu amor
en un mundo de paz
cual divina oraciòn

besar tu boquita sensual
poder estrechar tu figura ideal
orar es poder convertir una dulce ilusiòn
en milagro de amor
es vivir un ensueño cual sentida oraciòn

mi querido don Sànchez va tu rosa roja

Anónimo dijo...

Orar


rosa,rosa

Anónimo dijo...

Sus poesias son muy bellas tambien

me gustarìa ser

me gustarìa estar junto a tu puerta
sabiendo que saldras para encontrarme
mirarte tiernamente y en silencio
saber que lo que haras en abrazarme

me gustarìa ser como tu sombra
seguirte a todas partes, donde sea
saber que cosas haces o que dices
y estar muy junto a ti sin que me veas

quisiera ser tu piel y estar seguro
que nadie te acaricie entre las sombras
y ser como en la magia de los cuentos
que pueda estar en ti cuando me nombras

me gustaria ser solo tu aliento
para saber que estoy en ti cuando respiras
y a Dios agradecer el privilegio
que precises de mi para estar viva


gracias Maestro!

rosa,rosa

Anónimo dijo...

otra poesia tan hermosa...


Extraña Flor

fuiste como una extraña flor en la piedra negra
de esa montaña a la que fui ascendiendo
tapizada de miles de flores muy silvestres
en la parte mas baja en el comienzo

pero al ir subiendo, la montaña se hizo arida
el verde de la base se fue ennegraciendo
las florecillas se fueron esfumando
y la belleza fue desapareciendo

en las alturas, la soledad es intangible
solamente silencio, ruido ensordecedor
miles de almas ni una sola mirada
como frio portatil y ausencia de la flor
pero te vi, estabas alli sola como esparando
entre la tristeza de la piedra desnuda y solitaria
y con tu aroma a la esperanza
rcibi esa extraña flor que me punzastes las entrañas
me postre ante ti como se hace ante Dios
de bruces en cruz mis brazos abiertos
y te vi y tevi agradeci que estuvieras alli
pues comprobe que aun no estaba muerto
y en la negra soledad de mi montaña
estabas alli altiva e imponente
mas que aquella rosa del pequeño Principito te acuerdas?
que sabemos jamas tuvo la misma suerte

rosa,rosa

Anónimo dijo...

chics HOY EN LA RADIO ATS QUE A VECES SE ME VA EL TIEMPO Y NO LA PUEDO NI PONER ESCUCHE EL 19/08 EL DIA DEL CUMPLE DEL DIVINOOOOO HARAN UN HOMENAJE COMO ESPECIE DE ALGO SOLIDARIO ENTENDI YO EMPEZARA EN BANFIELD Y TERMINARA EN LA 9 DE JULIO DONDE LA GENTE DEBE LLEVAR PAÑALES ASI LO DIJO MABEL PARA DONARLOS A LA MATERNIDAD SARDA DONDE TANTA FALTA HACE, Y ALLI NACIO EL DIVINOOOO ADEMAS ARROJARAN GLOBLOS AL AIRE Y SE PUEDE ADJUNTAR NOTAS QUE VAN VAN AL CIELO PUES TRATARE DE IR AUNQUE SEA PARA DEJAR MI HUMILDE AAYUDA A LA MATERNIDAD Y PEDIR QUE ME DEN UN GLOBO ASI LLEVO LA TARJETA QUE TODOS LOS MESES VA DESD CASI MS DE TRES AÑOS A SU MORADA, POR LAS CHICAS QUE NO PUEDEN VENIR NI ESTAR PRESENTE ESO SERA EMOTIVO LA PREPARARE DE LO MEJOR CON TODOS LOS NOMBRES Y LOS GLOBOS LOS REPARTIRAN Y SINO YA ME LAS ARREGLARE QUIERO QUE ESTEMOS TODAS ESE DIA CON EL...... LAS DE MI PAIS Y LAS DEL EXTERIOR, AL MUSEO DE CTRO CULTURAL BORGES NO SE QUIZA VAYA PERO NECESITO TIEMPO Y ES LO QUE NO TENGO, AUN SIGO EN LA LUCHA CON MAMA Y MI HERMANA SOLA..NO PUEDE ASI QUE DEBO REPARTIRME PERO YA IRE TAMBIEN A LA ESTATUA DEL GRAN REX YA QUE SOLO FUI AL MURAL Y A LA PLACA PERO ESTE 19/8 NO FALLARE EN LA AYUDA A LOS NIÑOS DEL SARDA NI A CONTEMPLAR COMO SUBIMOS TODAS HACIA DONDE ESTA EL SEGURO EN ALGUNA ESTRELLA SONRIENDONOS BUENO AUN NO RETOME EL LIBRO YA LO HARE,ROSA ROSA ME ENCANTAN LAS LETRAS SI¡¡¡¡ SE EXTRAÑA A PILI Y AL RESTO LASTIMA NO SE PUEDAN VER V IDEOS NO, BUENO UN BESO A TODAS, LAS LLEVO EN MI CORAZON A TODAS.....ESTOY MEJORANDO DE MI SINDROME BRONQUIAL PERO ESTOY MUY DECAIDA UN BESO A TODAS Y A EL MILLONES EN MI CORAZON, EN MI MENTE COMO SIEMPRE.MARTU

Anónimo dijo...

chicas. hoy algo mejor Flora te sigo contando del libro que anoches segui leyendo el divinoooo remodelo por completo su casona de Banfield al ir allí a vivir con Nina pero después como el viajaba tanto le compro una casa en MONTE GRANDE de 2 plantas,ella vivía abajo y arriba los abuelos, además cuenta que estuvo 7 meses viviendo en Pto Rico allí hizo la novela FUE SIN QUERER(ESTA TAN BELLO ALLI) YO MODESTIA A PARTE ME LO COMO.ycuando volvió a virvir con nina en Banfield como estaba muy enferma y su abuela mayor y su abuelo fallecio el la cuidaba ,nada le faltaba como no podía caminar le instalo el dormitorio en el comedor ,cerca de la cocina y la biblioteca aun en su casa conserva 22 campanitas una de ellas se la ponía a su madre en la mano por si necesitaba algo y el tenia miedo de quedarse dormido..escribia en esas noches y cunta olga que su madre fue quedando dormida hasta que partio, a el le costo mucho superarlo tuvo problemas de salud hasta que volvió a retomar su música, cuenta que hablaba en gitano que tenia mucha intuición que leeia muy bien las manos,,,,,y que en su escritorio tenia un maso de carta de tarot, ella no sabe si sabia leerlas, en una oportunidad fue a una discoteca donde se bebia y la música del momento era el roch, conocio a una chica que siempre iba acompñada por una amiga y le dijo:"tu vas a triunfar seras un ganador, tendras mujeres no te veo casado por ahora pero si mayor te casaras y por iglesia, el quedo mudo triunfo como le dijo en el exterior y en su país y además le dijo que cada vez que estaban en ese bolcihe caia la policía, la chica le dijo debes prender unas velas, y veras que no te molestan mas asi lo hizo pero al apagarlas volvia la policía, al morir su madre se desvinculo un poco de la familia se continuaba viendo hasta sus ultmos años con Nélida Ocampo, esposa de un hermano de nina, lo visitaba en la casona tomaban el te y cuenta olga."que el el ledijo a su tia del amor que sentía por olga", Que eso la ponía feliz porque quería que fuera feliz, bueno chicas algo les ire contando trato de leer de a poco pues es muy bello concentrarse y además me lo imgaino a el.flora,rosa rosa gracias por tu cariño para mama, besos a todas susy,alicia,maria lagos y las que aparecen espero el resto lo vaya haciendo no se que paso con Pili le mandare email cuando pueda un beso las quiero mucho.....y millones de besos al HOMBRE MAS BELLO DEL MUNDO.MARTU

Anónimo dijo...

MARTU QUE GENEROSA Y GENTIL ERES CON NOSOTRAS PIENSAS HACER UNA TARGETITA CON NUESTROS NOMBRES PARA PONERLA EN UN GLOVO SI ALGO VEO EN EL FB DE LA CARAVANA QUE ENCABESARAN SUS CARROS Y MUCHAS COSAS MAS PARA LLEGAR AL CTRO CULTURAL DONDE MONTARAN UN MUSEO PARA EXIVIR SUS COSAS COMO TRAJES GITARRAS MUCHAS COSAS ESO VA A ESTAR MUY HERMOSO ME DA UNA GRAN EMOCION POR TODO LO QUE ESTAN HACIENDO EL DINERO QUE RECAUDEN VA HACER DONADO A LOS LUGARES DONDE AYUDABA SANDRO
GRACIAS MIL GRACIAS MARTU POR TODO POR SER NUESTRA MENSAJERA DEL AMOR POR CONTARNOS LO QUE VAS LEYENDO ES MUY EMOCIONANTE
CUIDATE MUCHO QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES A TI Y A TU FAMILIA EN ESPECIAL A TU MAMACITA
ALICIA GRACIAS´POR TU HERMOSO BLOK POR MEDIO DELCUAL PODEMOS ESTAR EN CONTACTO Y SABER ALGUNAS COSAS QUE VAN HACIENDO EN HOMENAJE AL SER MAS GRANDE DE AMERICA
ROSA ROSA ME GUSTA MUCHO LAS LETRAS DE SUS CANCIONES QUE NOS COMPARTES SOBRE TODO EL AMOR QUE LE PONES EN TODO
UN SALUDO UN ABRAZO Y UN BESITO A CADA UNA DE UDS QUE ENTRA POR ESTE LINDO LUGARCITO DONDE SE RESPIRA PURO AMOR
UNA LLUVIA DE ROSAS PARA MI SANDRO DE AMERICA QUE SIEMPRE LO AMARE
SU AMIGA FLORA DE ECUADOR

Anónimo dijo...

Hola chicas,me alegro que estén bién,Martu me alegro que estes mejor tienes que cuidarte,martu va hacer tan emocionante la muestra de Sandro ya han mostrado algunas cosas que hay en la muestra,hay 2 autos algunos trajes,fotos,documentos y varias cosas más y para el 19 de agosto harán una caravana que tú mencionas,muy buena tu idea del globo,ojalá puedas ir,saludos a tu mamita y tu cuídate mucho, chao amiga un beso.
Flora,Alicia,Rosa-Rosa,nenemexicana,un abrazo siempre las recuerdo. Maria Lagos.

Anónimo dijo...

CHICAAS¡¡¡¡ SI¡¡¡¡ SERA EMOCIONAN TE LO DE LA CARAVANA YO HARE LO DEL GLOBO IRE A VER POR UNA TARJETA PEQUEÑA PERO CON ALGUN ANGEL Y DENTRO NUESTROS NOMBRES EL DE TODAS COMO DESDE HACE TIEMPO NADA TIENE QUE VER QUE ALGUNAS CHICAS NO ESCRIBAN, EL GRUPO SIEMPRE ESTARA EN MI Y EN EL CORAZON DEL DIVINOOOOO, QUIERO ESE GLOBO REMONTE ALTO AL CIELO IRE A VER POR LA TARJETA HAY EN SANTERIAS MUY BELLAS Y YO BUSCO UNA ESPECIE DE GRUPO O CORO DE ANGELES QUE SEA PEQUEÑA PUES DENTRO NUESTROS NOMBRES, SI ME CUIDARE DEL FRIO PUES CAI CON TODO Y QUIERO ESTAR BIEN ESE DIA ...TIENEN QUE DECIR BIEN EL HORARIO PUES ESPERO HACERLO AL SALIR DE LA ORCINA O ME IRE EN HORA DE ALMUERZO ME REFIERO A LO DEL GLOBO A LA EXPO IRE CUANDO TENGA UN POCO MAS DE TIEMPO PERO IRE YA COMPRE LOS PAÑALES ,,,ME FALTA LA TARJETA Y ESCRIBIR NUESTROS NOMBRES. FLORITA.EMA.ALICIA.PILI,DELTA.NOEMHY,SANDRISTA YSU GRUPO,SUSY BARRERA, MARIA LAGOS.MIRTA DE KANUS.ANA DE C,RICA ANA DE LONDRES, ROSA ROSA.GITANA,SIMONA.LADY,CLAUDIA.ADRIANA.TERESA QUINTAL.LIVIA.LIDIA. BEATRIZ NARANJO.YOMANGEL.TAMARA.SOL BEATRIZ.PILI.TODASSSSS LO HARE CON MACHETE EN MANO PARA NO OLVIDAR A NADIE,BUENO , MRIA LAGOS FLORA EMA A TODAS UN GRAN BESO Y HASTA UN DIA DE ESTOS.AH¡ ALICIA GRACIAS POR TENERNOS SIEMPRE AL DIA ACTUALIZADAS Y PERMITIRNOS ESCRIBIR, OTRO DIA CUENTO MAS DEL LIBRO, BESOS AL CIELO PARA EL QUE TANTO SE LO EXTRAÑA........martu

Anónimo dijo...

Amiga Martu muchas gracias por incluir nuestros nombres ,como siempre, en la targetita que amarraras al globo,,


cariños a todas, rosa,rosa

Anónimo dijo...

que fuerte este juramento gitano

no se si tendras en tu vida
quien te de cariño como lo hice yo
no se si querran abrazarte
despues de amarte como lo hice yo

no se si tendras quien te espere
o desespere como lo hice yo
no se si tendras quien te cele
o te regañe como lo hice yo

tendras quien te lleve las rosas
en cada mañana como lo hice yo
tendras quien te llene de besos
en cada regreso como lo hice yo
ay no se si tendras otra hoguera
que te queme tanto como lo hice yo
mas nunca tendras quien te quiera
lo juro por esta como lo hice yo
mas nunca tendras quien te quiera lo juro por esta como lo hice yo!


mi querido don Sànchez va tu rosa roja

rosa,rosa

Anónimo dijo...

esta noche quizas

hoy traje aqui
las rosas que prefieres
el vino que nos gusta
y una vieja cancion
que descubri buscando discos nuevos
y recorde que fue nuestra cancion

ahora ve y abriga bien los niños
cuando se duerman te espero junto a mi
ven en silencio sin preguntarme nada
quiero que el tiempo volver a revivir

te esperare cargado de emociones
la misma excitacion de la primera vez
con la mala intencion que tu transformaras
y el acto mas sensual lo haras universal

me quedare dormido entre tu piel
y sentire mi piel desfallecer
mañana volveras a la normalidad
pero esta noche tu la vida me daras

y al despertar seguro pensaras
quizas fue una ilusion quizas un sueño fugaz
de que ha vuelto aquel amante que tenias
o yo he encontrado aquel amor que se perdio

luego otra vez, en las pequeñas cosas
te veras tan hermosa que no comprenderas
junto a la mesa compartida en la mañana
con nuestros niños y a la luz de la ventana
me miraras te acordaras

y luego me marchare como todos los dias
besandote al descuido y sin decir nada mas
pero sera un beso agradecido por la noche vivida
y esta noche quizas, quizas
me abrazaras
esta noche quizas, quizas me abrazaras
esta noche quizas me esperes como antes
por el amor que tuvimos
tener y copartir

miles de rosa rojas a ti

rosa,rosa





Anónimo dijo...

que belleza de poema

cuanto te amo

cuanto te amo por Dios como te amo
y en este crimen de dos soy inocente
fue el amor el que hizo ese disparo
que me dio en el corazon al conocerte

tu corazon y el mio, dos gorriones
que volaban por cielos diferentes
jugando a hacer piruetas al destino
recibimos el disparo sorprendente

en el pecho no fue fue en el alma
alli donde el corazon no tiene mando
confusion, pasion dulzura inagurada
y la piel tan caliente y palpitando
cuanto te amo por Dios como te amo!
te amo mas alla de tu ternura y tu calor
te amo entre tu ausencia y tu presencia mi amor
por Dios tanto te amo, te amo hasta el dolor!

rosa,rosa

Anónimo dijo...

esta para mi personalmente es una de las canciones de Sandro mas triste

ASÌ

asi como una rosa desecha por el viento
asì como una hoja reseca por el sol
asì como se arroja de costado un papel viejo
asì mi alma tu imagen arrojo

asì como se marcha la noche con el dia
asì como se aleja un velera hacia alta mar
asì como se escapa el agua entre los dedos
asì te deje ir sin meditar

mas hoy que estoy tan solo y tan cansado de llorar
quiero saber si tu querrias regresar
junto a mi lado para amarnos otra vez
tal vez estes pensando que no quiera ya de ti
ese calor que alguna vez yo te pedi
y que despues abandone asì asi........

rosa,rosa

Anónimo dijo...

en las grandes obras literarias siempre esta presente el orgullo, desden y pasiòn

No me dejes no


me dijo ya me voy, y yo no respondi tan solo sonrei sin hablar
mientras mi corazòn casi gritaba
no me dejes no no me dejes no

trate de simular un gesto de frialdad
ante su decision de partir
fingia darme igual pero callaba
no me dejes n no me dejes no

la vi dejar atras mi orgullo y mi desden
se fue sin escuchar mi adios
y entre mi soledad dije llorando
no me dejes no no me dejes no

no me dejes no no olvides mi derecho a ser feliz
no puedes destruir la obra de este amor
te alejas y yo muero tras de ti
no me dejes no

rosa,rosa

Anónimo dijo...

gaviota solitaria

como la estela que va dejando
un viejo barco que navega
has de seguirme como gaviota solitaria
que reniega a ser igual a las demas
y yo a la vida que es una vieja cortesana complaciente
no he de abrazarla si acaso me cobrara simplemente
el alejarme de tu amor
el verdadero amor es algo superior
a una moral que debe estar legalizada
entonces para que si el mundo nace entre los
dejamos que el final de nuestro amor
lo escriba Dios
y seras mia porque la regla
ha sido escrita de antemano
como la viña que sin preguntas
da su fruto en el verano
hasta que al fin se apague el sol.......

my querido don Sànchez va tu rosa roja


rosa,rosa


Anónimo dijo...

tengo

tengo un mundo de sensaciones
un mundo de vibraciones
que te puedo regalar
tengo dulzura para brindarte
caricias para entregarte
si tu me quieres amar
seran los dias mas felices
que puedas tu vivir
con luz de mil matices
que tengo para ti
tengo mil brazos para abrazarte
mil bocas para besarte
mis sueños puestos en ti
tengo poemas de amor y rosas
y cosas maravillosas
y todas para ti


rosa,rosa


Anónimo dijo...

como caja de musica

un triste atardecer una llovizna gris
golpea sin cesar el viejo ventanal
sobre la alfombra azul,sentado en un rincòn
comienzo recordar al abrir el sonar de la caja musical
parece fuera ayer cuando te regale
la caja musical
recuerdo que reias, llorabas me besabas
abrias y cerrabas la caja musical
decias que tenias la musica en tus manos
que nunca nadie habria de quitartela
aquella melodia de infantil encanto
llenaba todas nuestras noches de amor
Primavera latente en la almas sorientes
que los dos vida mia alcanzamos tener
y la caja de musica con su voz diferente
daba fondo divino a la dicha de amor
asi todo acabo, al irse esa paz
tambien te fuiste tu
y solo me quedo
sobre una alfombra azul
la caja musical
mi pena y mi dolor


ay mi querido don Sànchez, va tu rosa roja por siempre

rosa,rosa

Anónimo dijo...

my querido don Sànchez un mes mas pero uno menos para estar a tu lado


va tu rosa roja, rosa,rosa

Anónimo dijo...

Penumbras

la noche se quedo en tu pelo
la luna se aferrò a tu piel
y el mar se sintio celoso
y quiso en tus ojos estar el tambien
tu boca sensual peligrosa
tus manos la dulzura son
tu aliento fatal fuego lento
que quema mis ansias y mi corazòn
ternura que sin prisa apuras
caricias que brinda el amor
caprichos muy despacio dichos
entre la penumbra de un suave interior
te quiero y ya nada importa
la vida lo ha dictado asì
si quieres yo te doy el mundo
pero no me pidas
que no te ame asì
que no te ame asì, asì asì

mi querido don Sànchez,El hombre de la Rosa, El Ruiseñor de Buenos Aires, olvidarte NUNCA!siempre seras mi Rey!

va tu rosa roja por siempre

rosa,rosa

Anónimo dijo...

otra hermosa canciòn de nuestro querido Sandro


tu me enloqueces

no me pregunte si soy capaz
de no acordarme de ti
si me enloqueces
todas las veces
cuando te abrazas a mi

ven a mi lado y encontraras
entre mis brazos calor
si soy capaz de morir de amor
porque vives asì

no te confundas con este amor
no tengas dudas de mi
si me enloqueces todas las veces
cuando te aproximas a mi

rosa,rosa



Anónimo dijo...

que lindo cuando dice

no me preguntes si soy capaz
en otro amor ser feliz....


rosa,rosa

Anónimo dijo...

morir entre tus brazos

el reloj ya dio las seis
y tu tienes que marchar
y yo aqui me quedare para llorar
tu abrigo tienes ya
y te vas a despedir
y yo se que al irte tu
he de morir he de morir
quisiera que te quedes para yo poder morir entre tus brazos
quisiera que te quedes
pues me muero si me dejas sin tu amor
quisiera que te quedes para yo poder morir entre tus brazos
quisiera que te quedes
pues me dejas si te vas sin corazon
ya la puerta se cerro
y yo estoy muriendome
porque no tuve el valor para decirte quedate quedate

rosa,rosa

Anónimo dijo...

martu- chicas no se pero les escribi comentando que tuve proble,as con lo de mama y no veo el comentario..pues el 2/8 al 7/8 debimos internarla se estaba reponiendo pero otra piedra en el camino el 12 le colocaron un marcapaso mi hermana y yo de un lado a otro.... angustiadas estvu mucho en erapia se pesco angina esta en su casa ahora con antibiótico y todo tuvo un retroceso en su proceso pues habla poco nos dicen que es el sindroe de terapia es común mas la angina que se pesco y con todos los cuidados pero justo le agarro el frio que hizo coneste maldito invierno y el atraso de la colocaciondel marcapaso que no se coloca con fiere ahoraesta en su casa yo voy y vengo muy cansada espero llegar bien...y que ella repunte porque estoy triste,angustiada y con mucho dolor a veces pienso que lo tengo cansado a dios y qyiza no quier escucharme me la paso rezando.... espero mama se reponga de esta angina ya que estaba avanzando...y ahora dio un vuelco,,,,y el lunes pueda ir si se hace lo del globo preparada estoy lo que no tengo es fuerzas.... pero dios me ayudara espero den un recital eso me ayuda y quiero que mama lo vea si escuchan o saben algo crónica suele dar y mas en una fecha de cumple a Gloriam ire cuando pueda de la muestra muy poco escuche pues estaba en terapia con mama.... y lo del globo supongo se hara no escuche mas nada por eso si alguien sabe algo me desvincule desde el 2 hasta casi hoy con el tema de mamma, les pido me avise las que tienen mi email o por el blog gracias por los saludos y cariños para mama de maria lagos y demás un beso a todas... el libro lo abandone unpoco por este tema les piso oren por mama. gracias besos a tods y a el el beso mas grande y quiero se me informe lo del globo pues faltan días para su cumple y lo del globo no escuche mas nada, besos las quier y duisculpen si les fallo es que estoy muy agotada.las quiero lo quiero siempre en mi corazón.MARTU

Anónimo dijo...

martu MAÑANA CUMPLE EL DIVINOOOOOO NO OLVIDO IRE UN RATITO DEJAR EL GLOBO QUE SE ELEVE CON NUESTROS NOMBRES Y LOS PAÑALES QUE COMPRE NOPDRE IR A SEGURI CON LA CARAVANA Y A LA MATERNIDAD SARDA PUEES ANDO COMPKICADA CON EL TEMA DE MAMA Y ANGUSTIADA PERO SE QUE LO LLEVE QUIEN LO LLEVE ES UN ACTO DE BIEN...LO IMPROTANTE ES ESO EN MI CORAZON EL ADEMAS SIEMPREQUE REZO POR MA ADEMAS DE PEDIRLE A NUESTRO QUERIDO PADRE LE PIDO A EL PUES ESTA TAN CERCA DE DIOS Y PUEDE AYUDAR A MAMA QUE A VECES REPUTA OTRAS NO....AHORA ESTA MUY DECAIDA Y YO NI HABLAR SI PUEDO LEVANTARME TEMPRANO IRE AL GLORIAM TENGO 3 ROSAS UNA MIA UNA DE MAMA Y LA OTRA DE MI HERMAA PERO DEBO DARME PRISA YA QUE SI VOY A FLORIDA Y CORDOBA POR LO DEL GLOBO CON LA TARJETA LUEGO RAPIDO DEBO REGRESAR.....PARA VER A MAMA Y EL MARTES DEBO REINTEGRARME A LA OFICINA ME TOME UNOS DIAS POR LO DE MAMA Y YA DEBO IR ESPRO EN CRONICA DEN ALGUN RECITAL IGUAL SIEMPRE EN MI CORAZON LESCONTRE SI VOY A GLORMIAM LLEVO LAS TRES ROSAS Y OTRA TARJETA PERO CON LOS NOMBRES DE TODAS¡¡¡¡¡ESCUCHE EN LA RADIO DE ATS QUE EL SABADO PRECE ESTARA OLGA CREO , EL LIBRO NO LO PUDE RETOMAR POR FALTA DE TIEMPO, POR HABER ESTADO TAN OCUPADA Y MAL ANIMICAMENTE ESPERO SEGUIR YA LES CONTARE UN BESO A TODAS Y A EL LA CANTIDAD DE BESOS DE SUS AÑOS CREO 67 O 68 LO EXTRAÑO MUCHO Y TAMBIENA UDS HASTA PRONTO Y QUE DIOS NOS DE FUERZA A TODAS¡¡¡¡GRACIAS POR LA AMISTAD Y LES PIDO UN FAVOR UNA ORACION POR MAMA QUE A VECES DECAE POR EJEMPLO AHORA NO ESTA BIEN HABLA POCO Y NADA GRACIAS POR ESTAR POR REZAR Y POR TODO Y A EL MILLONES DE BESOS AL CIELO SIEMPRE MAS QUE NUNCA EN MI CORAZON SI VOY A SU MIRADA LES CONTARE Y ELEVAR EL GLOBO TENGAN PACIENCIA ANDO CON POCO TIEMPO Y NUCHO DESGANO Y TRISTEZA PERO YA ENTRARE.......BESOS A TODAS.MARTU

Anónimo dijo...

martu* chicas pedon no tengo anteojos quize decir que a veces mama repunta y no la barbaridad que me salio perdonen besos

Anónimo dijo...

My muy querido don Sànchez Feliz Cunpleaños, siempre en mi corazòn, hasta la Eternidad, va tu rosa roja


rosa,roa

Anónimo dijo...

querida amiga Martu,arriba el animo amiga, muchos cariños a tu Mamà,le deseo una pronta mejoria,El las cuida desde el mas alla, un abrazo a las tres.

Hoy nuestro querido Sandro cumple 68 años, gracias por llevar nuestros nombres.

rosa,rosa

Anónimo dijo...

que me perdone la ley

es un asalto especial el que voy a cometer
ducho en eso nunca fui, que me perdone la ley
no es un banco comercial, joyerias ni un casino
al amor de esa mujer con mi amor lo asaltare porque ella es mi destino
debe entregarme el corazòn yo se lo pido
como asaltante es mi primera condiciòn
debe entregarme su ternura y su cariño
como asaltante necesito protecciòn
este asaltante no te perdona la vida
y con el alma de su amor te disparo






borro recuerdos y fantasmas de tu vida
este asaltante asaltado en ti quedo
y del asalto aquel
el saltado fui yo
y lo mas lindo fue
que la ley no se entero
mi amor, mi amor, mi amor


rosa,rosa

Alicia dijo...

QUERIDAS AMIGAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR HOY AQUÍ SALUDANDO A NUESTRO SANDRO POR SU CUMPLEAÑOS!!!!!

MARTU, NO OLVIDES QUE ROBERTO TE DA FUERZAS DESDE EL CIELO, TE GUÍA Y TE CUIDA. FUERZA AMIGA, TU MAMI SALDRÁ ADELANTE!!

UN ABRAZO PARA TODAS, LAS QUIERO!!!

Anónimo dijo...

martu- rosa rosa, alcia gracias amigas mias por la contencin pero es que tengo muccha tristeza les cuento ...pude ir a lo del globo tal cual lo planie y con la tarjetita que les comenteTODAS ESTABAMOS ALLI al largarse la tirada fue emocionante,,,no pude continuar con el resto de las actividades pues a gloriam no fui y lo que lleve como iba gente a la maternidad se que todo es con amor y llego como sea no pude ver nada por tv,pues al llegar a casa tuve que ir a lo de mama la volvieron a internar aun sigue esta noche me quedo con ella en la clínica le están hacienfo nuevamente estudios puede ser que cuado le dierone el alta al colocarle el marcapaso que todo anduvo bien tuvimos problemas por su hidratación y ahora con n chequeo quizá...se pesco alguna bacteria, estoy de aca para alla....espero su pronta mejoría y les pido una oración por ella, queremos que le den el alta ya que como en su casa no esta..... estamos mas atentas de su cuidado pues en la clínica donde esta ya el hecho de ir y venir tenemos que estar repitiendo a una y a otra enfermera las cosas mil veces eso agota¡en cambio en su casa entre mi hermana ,yo y la persona que la cuida todo esta mejor esta con antibióticos espero su pronta ecuperacion, un beso a todas a ek mik ak cielo......aun no pude ir a la muestra y tampo ver nada del homenaje pero si stisfecha porque volamos con el en el globo con nuestros nombres y eso fue emocionante quizá en alguna nube sentadito logro abrazarnos, besos a todas y gracias perdinen si no entro con frecuencia estoy muy a las corridas con lainternacion de mama,besos la quiero a todas,MARTU

Anónimo dijo...

Martu querida amiga gracias por incluirme en el globo enviado al cielo,un abrazo a tu Mamà de todo corazòn, rezaremos por ella, por su pronto mejoria

cariños, rosa,rosa

Anónimo dijo...

Alicia una alegria verte por aqui en tu casa!


un abrazo

rosa,rosa

Anónimo dijo...

My querido don Sànchez va tu rosa roja

como dice nuestro querido Neruda, es tan corto el amor y tan largo el olvido

hasta la eternidad! rosa,rosa

Anónimo dijo...

My querido don Sànchez va tu rosa roja


rosa,rosa

Anónimo dijo...

Alma cariñosa

este cariño del alma y un gran amor
es mi sentir para ti
este cariño del alma lo descubri
en el momento que te vi

fue para mi revelacion y es para mi gran ilusiòn
con el cariño de tu alma feliz sere
toda la vida junto a ti
este cariño del alma y un gran amor es mi sentir
para ti!


rosa,rosa

Anónimo dijo...

Si pudiera comenzar de nuevo

si yo viviera otra vez
que distinto seria todo para mi
si yo pudiera comenzar otra vez

si yo pudiera volver a vivir
y comenzar, conociendo las cosas
para no volver a errar

si yo viviera otra vez
con hogar, mujer y amor
hay que felicidad
si yo pudiera comenzar otra vez

yo lucharia para comprender
las cosas que vivi una vez
creyendo que eran vanas
y cosas que no eran para mi

si yo vivivera otra vez.......

rosa,rosa




Anónimo dijo...

Un camino a seguir

tienes los ojos tan llenos de luz
que es dificil el pensar en llegar hasta ti al mirarte
yo no comprendo tu forma de hablar
y me haces dudar cuando escucho tu voz
y juzgarte
dame tus manos, dame tu luz
porque asi le daras un camino a seguir
a mi vida
dame tus manos y dame tu fe
porque asi aliviaras con tu forma de amar
mis heridas
tienes la extraña virtud del amor
y mantienes un raro misterio profundo
no tienes nombre porque puedes nombrar
cada cosa que habita
por tu decision del mundo, ja, ja , ja
dame tus manos y dame tu luz

eternamente rosa,rosa




Anónimo dijo...

se nos va la vida

abrazame fuerte sin decir palabra
y empieza el embrujo vamos a soñar
que este amor prohibido
grande y tan profundo
volara hacia el mundo, a la libertad
no, no me digas nada, quedate en silencio
un ultimo abrazo vamos a intentar
besame los ojos cierra mis heridas
se nos va la vida, vamos a soñar
no es posible sentir tanto amor
como todo el que siento por ti
no me niegue ahora el calor
que la vida se escapa de mi
dame mi amor
dame el fuego escondido en tu ser
mientras dejo mi boca correr
por tu boca en un vuelo infernal
mientras llega el momento final
de perder la conciencia y saber
que te llevas mi vida
no, no me digas nada, marchate en silencio
guardate mis besos en algun lugar
dentro de tu alma como un buen recuerdo
se nos fue la vida, basta de soñar!
Basta de Soñar!

rosa,rosa

Anónimo dijo...

como Romeo y Julieta

porque si no hay razon
y con tanta obsesiòn
pretenden separarnos
prejuzgan nuestro honor
siendo el mas puro amor
que el cielo pudo darnos
porque por la traiciòn
de una simple opiniòn
de la gente indiscreta
debemos desaparecer
como en la escena del ayer
de Romeo y Julieta
como Romeo y Julieta
con tal de amarte y tenerte
ya que no quieren ver nuestras almas unidas
unamos nuestras vidas con la muerte
como Romeo y Julieta
con la frialdad de un invierno
como Romeo y Julieta
abramos pronto las puertas
del azul o del infierno
como Romeo y julieta
pero sin pena ni gloria
como Romeo y Julieta en un segundo
y el mundo seguira su trayectoria
como Romeo y Julieta
pero en un frigido lecho
te digo desangrando te amo amor, te quiero
y muero muy feliz junto a tu pecho

rosa,rosa



Anónimo dijo...

martu- hola amigas si apaaeci que después de que mama la paso muy la tvimos que volver a internar estuvo muy mal tuo un proceso inflamatorio que no llego a hacer meningitis por la rapidez de los médicos y la nuestra todo esto se dio al salir del otro lugar una bacteria como siempre pasa como le paso al divinooo la verdad estuvo 15 días días internadas y nosotras cuidándola de noche en la clínica esto atraso su proceso de kinesiología y fonoaudiológico estamos otra vez en la lucha pero con la ayuda de dios saldrá, estuve muy mal de aninmo y aun lo estoy esto decae por eso mi ausencia en el blog y en la morada del divinoooo no segui leyendo el libro ni a la muestra pude ir ya vere..ahora esto es prioritario ya debtro de poco iba saliendo y todo se complico igual estamos muy pendientes de ella no esperábamos este atraso y hemos tenido problemas donde estuvo internada todo muy doloroso, por eso les pido me ayuden con su contención y oraciones..ella es fuerte pero estuvo muy mal pensamos que la perdíamos la pase muy mal,,,,, bueno mis amigas siempre en mi corzon como el divinoooo mire por internet al expo esta preciosa ojala pueda ir con mi mama las dejo un beso a todas la squiero hasta pronto.MARTU

Anónimo dijo...

Querida amiga Martu fuerza, mucha fuerza

rosa,rosa

Anónimo dijo...

My querido don Sànchez va tu rosa roja

siempre en mi alma rosa,rosa

Anónimo dijo...

tengo tus ojos, devuèlveme los mìos
el cambio no me ha sido favorable
tus ojos llenos de luz me enceguecieron
como un hierro candente insoportable
saber que estas allì sin poder verte
oìr tu voz y no poder tocarte
soñando con abrazos nunca dados
imaginando el momento de besarte
besarte suavemente en el comienzo
y asì los labios se iràn reconociendo
rememorando quizas en otra vida
fuimos amantes y hoy estamos renaciendo
te seguire besando ciegamente
con mis labios, mi piel el alma toda
pero necesito distinguir lo que sucede
realidad o deliro o fantasìa castradora
devuelveme los ojos por Dios te lo suplico
me es imposible vivir de esta manera
necesito los ojos para verte
y amarte en esta vida y la que espera
Devuelveme mis Ojos!

Anónimo dijo...

tus ojos mis ojos

rosa,rosa

Anónimo dijo...

martu- HOLA AMIGAS COMO ANDAN?YO MEJOR PORQUE MAMMA DESPUES DE TODO ESTA EN SU CASA RECUPERANDOSE Y PELEANDOLA YO ALGO MEJOR MUY CANSASA NI EL LIBOR PUDE CONTINUAR LEYENDO Y LA EXPO LA VI POR YOUTUBE NO PUEEDO NO PODRE IR..ANDO A MIL Y MI PROXIMA VISITA AL DIVINOOOOO NO SE CREO NO PODRE IR LA SEMANA ENTRANTE COMO PENSABA PR OTRO MES QUE SE CUMPLE ESTOY MUY CANSADA..PERO YA IRE EL ME ENTIENDE Y SABE COMO ANDO Y LO QUE ME PASA.ROSA ROSA GRACIAS POIR TU AFECTO Y LOS BELLOS TEMAS QUE NOS HACES CONOCER LAS LETRAS, LES MANDO UN BESO A CADA UNA Y A EL MILLONES AL CIELO, PERDONEN MI AUSENCIA YA ESTARE MAS EN LA MEDIIDA SE ME SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS HASTA PRONTO. MARTU

Anónimo dijo...

Querida amiga Martu me alegra muchisimo que tu Mamà este de vuelta en su casa, un abrazo para las dos

rosa,rosa

Anónimo dijo...

My querido don Sànchez va tu rosa roja

rosa,rosa

Alicia dijo...

Me da mucha alegría saber que tu mami está nuevamente en su casa. Fuerza Martu, se puede!!!

Un abrazo grande!!

Anónimo dijo...

My querido don Sànchez, un mes mas pero uno menos para estar a tu lado
va tu rosa roja

hasta la eternidad, rosa,rosa

Anónimo dijo...

martu- hola chicas gracias Alicia y rosa rosa por tanto afecto, si mami esta en su casa y en rato ya que mientras les escribo estoy escuchando la radio ats pero aprovecharemos para sacar a mama a tomar algo asi que en unrato antes que finalice la radio me voy ya que el tiempo esta lindo igual la abrigamos y vamos cerca..pero bueno hace mucho tiempo que no sale por la internación tan complicada que tuvo y se distraiga un rato para eso me levante muy temprano para hacer las cosas de la casa y no demorarme espero la pase bien. les cuento el libro no lo segui leyendo para ya lo hare es que estuve muy complicada en cuanto lo haga les seguire contando cosas sobre el divinooooooo.Les cuento estoy escuchando sobre el paseo Roberto sanches, ojala pueda ir.....ya que no pude ir a la expo la vi por internet pero estaba hermosa. les cuento ayer se cunmplio un mes mas de su triste partida 3años y 9 meses como entre mas tarde a la oficina por horas que tenia me fui a su morada rápido por el viaje lleve 3 rosas y la tarjetita con todas nosotras asi que estuve un ratito le conte del pasaje con su nombre de la expo de como se loo quiere y extraña, además también le pedi perdón por mi ausencia .....y le agradeci a e el por estar tan cerca de Dios que escucho mi rezos por mama, junto con el supreo...pues.....además de rezar en nombre todas...le charlo muchoooooo¡como me gustaría..no slolo que me escuche sino tener una señal, Uds pensaran que estoy del tomate y si muy bien no estoy, me hace bien ir....lo que no puedo es hacerlo con la frecuencia que lo hacia pero ya volveré a la normalidad, me da cosa verlo tan solo siempre digo lo mismo, no se porque? ausencia de gente y escasas rosas.......porque el olvido?..yo veo escasez de gente quizá la distancia o no se que será yo estoy lejos también en capital creo que si voy al pasaje que le harán, ojala también se pueda dejar flores allí.....noto abandono del lugar no se quizá porque voy muy temprano pero también fui de tarde y nótelo mismo a veces pienso que tendrían que haberlo sepultado no tan lejos.......esta bien se que igual no solo es ir..la gente lo recuerda igual pero da cosa...ver tan triston el sector,el tiempo pasa,,,,,la vida vuela pero las personas siempre están y el esta en nuestros corazones y en nuestras mentes...bueno chicas las dejo un beso a todas y gracias por el afecto para conmigo y mama, que dios las bendiga, besos al divinoooo al cielo aunque ayer cuando me retiraba de gloriam le arroje varios y trate de que las rosas queden dentro y lo mas arrimadas, bueno un besote a cada una y hasta pronto, ya en un rato me voy a lo de mamaSUERTE¡¡¡y sigo escuchando al mejor de todos al DIVINOOOOOO¡MARTU.

Anónimo dijo...

My querido don Sànchez va tu rosa roja

siempre en mi alma
rosa,rosa

Anónimo dijo...

My querido don Sànchez, my señor de la rosa, va tu rosa roja

siempre en mi alma,rosa,rosa

Anónimo dijo...

por que me atacan los recuerdos


no quiero hablar de cosas que nos duelen
pues tengo ya bastante con tu ausencia
del tiempo en que los dos
sentiamos amor, prefiero simular indiferencia
si sabes como yo que ha sucedido
te ruego no preguntes que ha pasado
es duro recordar, se que voy a llorar
y un hombre como yo nunca ha llorado
porque me atacan los recuerdos
algunos malos y otros buenos
algunos viejos y otros nuevos
de aquellas horas en que estabas junto a mi
y van surgiendo los fantasmas
que me acorralan en la noche
y despedaza en los rincones
donde he guardado algunas cosas para ti
ya vez que sin querer estoy llorando
te pido que disculpes si entiendes,
un hombre en soledad, sin nada y a esta edad
tener que recordar lo va matando
ahora por favor si has comprendido
dejemos de una vez toda esta historia
si ya se termino, no vale recordar
prefiero andar vacio y sin memoria
olvidarte NUNCA!

rosa,rosa


Anónimo dijo...

My querido don Sànchez my querido señor de la rosa, aqui se te extraña tanto, un mes mas pero uno menos para estar a tu lado

siempre, por siempre hasta la eternidad

rosa,rosa

Anónimo dijo...

otra como tu

si yo tuviera alguna otra como tu
le mentiria, no le diria


cuanto te he llegado a amar, pues sufriria
jamas sabria como te empece a querer
jamas sabria como te llegue a perder
ya no tendria nuevamente de mi ser
mis alegrias no mis alegrias no las tendria
le mentiria que tu fuistes para mi una aventura
que me causastes mil placeres, dolor y desventura
y a consecuencia del cariño que te di
un porcentaje de mi fe se quedo en ti
y si el recuerdo de tu amor me hace sufrir
es un derecho que reservo para mi
es un derecho que reservo para mi
jamas sabria como te empece a querer
jamas sabria como te llegue a perder
si yo tuviera alguna otra como tu
no la querria, ay no
pues nuevamente alguna otra como tu
me mataria

y si el recuerdo de TU AMOR ME HACE SUFRIR
ES UN DERECHO QUE RESERVO PARA MI, ES UN DERECHO QUE RESERVO PARA MI!

rosa,rosa

Anónimo dijo...

my querido don Sànchez va tu rosa roja

siempre en mi alma, rosa,rosa

Publicar un comentario

¡¡Bienvenidos al Blog!! Deja aquí tus buenos comentarios para su alma. Sandro te lo agradecerá desde el cielo. Muchas gracias.