El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

17 de septiembre de 2012

Tapas de discos






















4 comentarios:

Anónimo dijo...

�Hola querida Alicia! vine a saludarte y a ver el Blog, espero que salga mi comentario. ��Las tapas de los discos est�n de colecci�n! Y la foto del principio, alguna vez dijeron en facebook que es un fotomontaje para que el GITANO apareciera con ese traje, dicen que no son sus manos. T� que opinas Alicia, de cualquier forma se ve her-mo-so como siempre. ��Hermanita recibe mi abrazo y mi saludo, tu amiga que te quiere!! Susy Barrera.

Alicia dijo...

Hola Susy querida, hermanita mía!! Qué alegría ver que al fin se puedan publicar los comentarios; evidentemente se trataba de un error de Blogger, es bastante común que eso suceda pero por suerte ya se resolvió, todo fue cuestión de tiempo.

No sé si la foto de portada es un fotomontaje o si es real, pero no me extrañaría nada que fuese real, ya que nuestro Gitano solía vestirse con ropas exóticas, llamativas..., además le gustaba mucho fotografiarse y no me extrañaría nada que hubiese elegido este hermoso traje para así quedar perpetuado una vez más de una manera impresionante. En cuanto a sus manos, no me parece que no sean las de él. Sea como sea, se lo ve bellísimoooooo!!!!!

Gracias por tu presencia querida hermana!!!

Un abrazo enorme!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS A TI QUERIDA HERMANITA, SIEMPRE AL PENDIENTE DE TODO, RECIBE EL ABRAZO DE TU HERMANITA MEXICANA SUSY BARRERA

Alicia dijo...

Muchos besos Susy querida...!!

Gracias por estar siempre!!

Un abrazo fuerte!!

Publicar un comentario

¡¡Bienvenidos al Blog!! Deja aquí tus buenos comentarios para su alma. Sandro te lo agradecerá desde el cielo. Muchas gracias.