El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

24 de junio de 2012

Curiosidades y recuerdos

CARTA DE SANDRO A SU PÚBLICO

Esta es la carta con la que Sandro se despidió de su público al cerrar el ciclo de su programa de televisión "Querido Sandro", que se emitió por Canal 13, Buenos Aires, en el año 1990.













2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola hermanita!! Siempre es un privilegio estar aquì en tu Blog, y escuchar esta audio de la carta del GITANO ¡¡¡Tan significativa y tan querida por todas la FAMILIA SANDRISTA!! pues es un doble privilegio para mì. Y con esas rositas abrillantadas que le pones al pie de la foto, que bellos detalles amiga. Gracias por estar siempre al pendiente, un abrazo muy cariñoso de tu amiga y hermana. Susy Barrera

Alicia dijo...

Hola Susyyyyy, qué hermosa sorpresa verte otra vez por aquí hermana!! Sé que estás muy ocupada pero que cada tanto te haces un tiempito para visitarnos a Sandrito y a mí en este rinconcito de amor.

Me alegra que te gusten las rosas con el corazón brillando por nuestro ángel... ya no sé cómo mimarlo, jajajajaj......!!!

Gracias por estar aquí amiga.

Un abrazototeeeee!!!!

Publicar un comentario

¡¡Bienvenidos al Blog!! Deja aquí tus buenos comentarios para su alma. Sandro te lo agradecerá desde el cielo. Muchas gracias.