El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

4 de septiembre de 2011

Entrevistas y notas




2 comentarios:

Anónimo dijo...

�Querida Alicia! Gracias por compartir esta entrevista. EL GITANO, tan inteligente como siempre en sus respuestas, tan jovencito y hermoso. Veo sus ojitos tristes y cansados y me pongo a pensar si estar�a pas�ndola mal con la enfermedad de DO�A NINA. Creo que fu� algo que muchas veces reflejaba en sus hermosos ojos.
Por otro lado, comparto la opini�n de alguien en youtube que dijo --que porqu� el Sr. Pipo Mancera no se hab�a sentado para la entrevista, que se ve�a en una posici�n muy inc�moda inclinado as� o en cuclillas. ��Pero bueno, disfrute mucho ver al DIVINO inolvidable! Gracias amiga, te abraza y te saluda tu amiga Susy Barrera-nenamexicana1

Alicia dijo...

Querida Susy, sí, efectivamente, en esa época creo que Doña Nina ya estaba bastante mal, ya que su enfermedad se declaró cuando Roberto apenas tenía un año de edad, y es muy probable que a Sandro, aunque nada dijera, la tristeza se le reflejaba en sus bellos ojos y su mirada. Ahora estarán juntos disfrutando de la paz, la felicidad y su mutua compañía en la eternidad.

Gracias por tu visita.

UN FUERTE ABRAZO MEXICANO!!

Publicar un comentario

¡¡Bienvenidos al Blog!! Deja aquí tus buenos comentarios para su alma. Sandro te lo agradecerá desde el cielo. Muchas gracias.