El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

24 de septiembre de 2011

Curiosidades


SOLICITUD DE HOMENAJE PERPETUO A SANDRO

La siguiente es una nota presentada por los vecinos de la Ciudad de Valentín Alsina al Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Lanús, Provincia de Buenos Aires, mediante la cual se pide dar el nombre de Plaza Roberto Sánchez a la actual Plaza Constitución, en memoria y homenaje a Nuestro Amado Sandro.



Fuente: Facebook


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Alicia, siempre al pendiente del Blog. Me parece muy justa esta petic�on del escrito que aqu� nos compartes. Todos los homen�jes que de una forma u otra realicen en honor de nuestro AMADICIMO SANDRO, son merecidicimos. Gracias amiga querida recibe un abrazo y otro para tu mami. De tu amiga Susy Barrera-nenamexicana1

Alicia dijo...

Nombrar a la actual Plaza Constitución con el nombre de Roberto Sánchez me parece lo más justo, él merece esto y muchísimo más. Esperemos que las autoridades del Municipio de Lanús lo sientan de igual modo y que muy pronto se le rinda, con este acontecimiento, el homenaje perpetuo que todos esperamos.

Como siempre, gracias por tu visita. Te estaba extrañando.

UN ABRAZO SUSY QUERIDA!!!

Publicar un comentario

¡¡Bienvenidos al Blog!! Deja aquí tus buenos comentarios para su alma. Sandro te lo agradecerá desde el cielo. Muchas gracias.