El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

4 de agosto de 2011

Canal de Alibelu en Youtube


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Un autèntico PRINCIPE AZUL!!! que belleza. Gracias Alicia, por honrar al GITANO con este video, hoy a 19 meses de su partida fìsica. Recibe un abrazo de tu amiga Susy Barrera-nenamexicana1

Alicia dijo...

Roberto-Sandro, mi príncipe, tu príncipe... ¡NUESTRO PRÍNCIPE! EL PRÍNCIPE DE TODAS LAS QUE SIEMPRE LO AMAREMOS.

Dichosa Estela Raval que tuvo el honor de estar tan cerca de él en esa representación, en la que se habrá sentido una princesa de verdad, agasajada por un caballero de tal magnitud.

Un abrazo Susy!!!

Anónimo dijo...

Querida Alicia: Hermoso el video que nos muestras. Pensar que cuando era jovencito cantaba en los mismos lugares que Los Cinco Latinos que también eran jóvenes en ese tiempo. Y finalmente en este video son dos potencias, como artistas y por las voces de ambos. Estela Raval tiene una fuerza para cantar tremenda.
Qué maravillosa garganta la de Sandro que podía sacar esa voz tan melodiosa que enamora!
Gracias Alicia. Un abrazo.
Ema Pereyra

Alicia dijo...

Sandro y Estela Raval, un dúo increíble para una interpretación espectacular. El vestuario y la escenografía, impecables, como la actuación. No se podía esperar menos de dos artistas geniales como ellos.

Mil gracias por tu visita, Ema querida!

Un abrazo hasta Uruguay!!

Publicar un comentario

¡¡Bienvenidos al Blog!! Deja aquí tus buenos comentarios para su alma. Sandro te lo agradecerá desde el cielo. Muchas gracias.