El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

19 de agosto de 2011

Aniversarios

ANIVERSARIO DE NACIMIENTO N° 66  
ROBERTO SÁNCHEZ, SANDRO

CARTA NATAL

Signo zodiacal: Leo (Fuego). Por haber nacido el 19 de Agosto de 1945, su vibración es 1, lo que, en combinación con los números de su nombre y su apellido, le da las siguientes características:

Roberto es un líder nato, al que le gusta ocupar el centro del mundo. Su personalidad es magnética, dominante, brillante y dinámica. Se gana a la gente con su encanto e ingenio, con gran facilidad. Disimula muy bien su gran fuerza de voluntad bajo maneras amables.
Representa al Sr. Idea, pero guarda sus planes para sí, dado a que trabaja mejor y más tranquilo si lo hace solo. Extraordinariamente individualista, decidido e independiente, rara vez no llega a la meta que se impone. Siempre está lleno de recursos y jamás carece de ideas, al contrario, le sobran, y constantemente busca que se le reconozca por sus valores.

Es una persona que bajo ningún punto de vista, puede permanecer estático o en estado de inercia. Lleva consigo un deseo manifiesto de distinguirse, de tomar la dirección de un proyecto o una iniciativa personal. Seguramente, con tal de atraer la atención hacia él, adopta actitudes provocativas e inusuales que despierten admiración. 

 
Requiere autonomía, independencia y estímulo para la evolución de su creatividad. Le gusta medirse y superarse, arrastrando a los demás a su estela de marcha.

Es un pionero absoluto, un creador que engendra la originalidad, el principio masculino, el primero en toda acción.

Roberto es un ser libre. Cualquier intento de mandarlo o dominarlo, choca con su rebeldía. Difícil de influenciar, ambicioso y obstinado, planea y sigue su propio camino, negándose a las indicaciones o consejos ajenos.

Espontáneo y desinhibido, vive su vida a su antojo, tratando de prescindir de los demás, pero, así como no acepta consejos o influencias de otros, tampoco se involucra en la vida de nadie.  

No acepta la derrota y no conoce los complejos. Se basta a sí mismo y le agrada sentirse autosuficiente. Es un ser vital, sincero y extrovertido. Siempre sobresale, pero, necesita afianzar su personalidad permanentemente, demostrando que es el mejor.

A menudo, parece egocéntrico, pero es debido a que se sabe capaz e inteligente. No se conforma nunca con un segundo lugar y le horroriza ser considerado una persona del montón. Odia lo mediocre y lo vulgar.

Es una persona entusiasta, intrépida y temeraria. Vive osadamente y su espíritu se mantiene siempre joven. 

Resuelve con facilidad problemas o situaciones insolubles para otros.

Asume sus responsabilidades sin necesidad de que se lo recuerden y se transforma en territorial, protegiendo como un león su campo de acción e influencia.

Su nombre, Roberto, lleva una vibración 3, lo que denota la búsqueda de la originalidad en sus procesos personales. Esta vibración lo hace, en combinación con la vibración 1 que lo acompaña desde su nacimiento, intensamente creativo, con gran enfoque artístico, enorme facilidad de palabra, mucho entusiasmo y tendencia a dispersar la energía. 

Roberto es sumamente sociable y de sentimientos apasionados. Debería cuidarse de no caer en la superficialidad, el orgullo, la pedantería y los estados extremos.

Interiormente funciona bajo la vibración 5, lo que le da un accionar inteligente y sabio autocontrol, pero, al ser tan irritable, inquieto y nervioso, ese autocontrol se esfuma, pudiendo caer en grandes vicios como la bebida, el juego o el tabaco, como una manera de descargar su ansiedad.

Su fuerza reside en sus ideas materiales. Es dueño de un ágil e inteligente cerebro, aprende rápido y es capaz de retenerlo para siempre. Tiene el valor y la osadía para imponer sus ideas en el campo material.

Está excelentemente dotado para la oratoria y la escritura. Ama los viajes y no tolera la estrechez mental. Siempre escapa de lo rutinario, abriendo nuevos caminos.

Roberto es un ser con más corazón que mente, y a pesar de que su mente no descansa, se deja gobernar por el corazón.   



Fuente: http://elhombredelarosa.galeon.com/



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querida Alicia. Pues si que esta Carta Natal describe a nuestro amado GITANO. Muy interesante, gracias amiga. Siempre al pendiente de mantenernos informadas. Recibe un saludo y un abrazo de tu amiga que te quiere. Susy Barrera-nenamexicana1

Alicia dijo...

Susy, cuando la leí yo también pensé que la descripción es muy fiel, y por eso decidí comparirla justo el día de su cumpleaños. No es común encontrar cartas natales de famosos. Me pareció muy original e interesante.

Como siempre, gracias por tu visita.

¡UN ABRAZO SANDRISTA-MEXICANO AMIGA!

DELTA dijo...

Hola Alicia, me gusta entrar a tu blog cuando tengo todo el tiempo del mundo, que no haya nadie que me moleste, pues me gusta leer y ver relajadamente lo que realmente me interesa y acabo de leer la descripción del signo leo o mas bien la descripción de la personalidad de Sandro, es increíble como es que se apega a la realidad, hasta en eso era perfecto este hombre, cada día estoy mas convencida de que Sandro es y será irrepetible y ésto es una lástima porque este tipo de personajes son los que necesita este mundo, te dejó un fuerte abrazo amiga.

Alicia dijo...

Hola Delta querida!

Sí, es increíble lo bien que describe la personalidad de Sandro su carta natal.
Cuando veo sus videos de adolescente, con tanta vetiginosidad y locura como tenía en esa época, me parece mentira que con el tiempo se haya convertido en un hombre como el que fue, responsable, humano, un artista completo... ¡Un genio total!

Es verdad que el mundo necesitaría tener muchas más personas como él, pero lo bueno de que no sea así es que de este modo, se convierte en ÚNICO E IRREPETIBLE, como bien lo dices tú.

Como siempre, es un placer encontrarte por aquí y leer tus gratos comentarios. Mil gracias por tu visita.

¡OTRO ABRAZO INMENSO PARA TI AMIGA!

Anónimo dijo...

Ay querida Alicia! Deberías publicar esta carta natal en el Libro, para que algunas personas que a veces escriben, vean que este hombre no era un muñeco manejable ni sometido.
Estoy convencida que era así. Mi mejor amiga nació el mismo día pero en 1955, y es la versión femenina de todo lo que dices de Roberto. Tiene una personalidad fuerte, siempre es el centro en todas las reuniones, y es la persona más recta que conozco. No hay término medio con ella: o la detestas o la quieres hasta la muerte. Tiene un sentimiento profundo por sus seres queridos a los cuales proteje como las gallinas a sus polluelos.
Ves que tengo base para creer que Roberto es como lo describes.
Gracias y un abrazo. Ema Pereyra

Alicia dijo...

Claro Ema, la publicaré hoy, en el mes N° 23 de su partida. Roberto era un hombre increíble, un ser humano distinto al resto. Siempre se destacó por esa personalidad fuera de serie que tenía.
A los que hablan... lo hacen por envidia, por celos, por maldad, y eso no debe preocuparnos a los que verdaderamente lo amamos; estas personas no le llegaron nunca ni siquiera a la suela de los zapatos, y ahora que ya no está su recuerdo lo hace mucho más fuerte que antes. Jamás podrán destruirlo.

Gracias por tu presencia.

Un abrazo hasta Uruguay Ema querida!!

Susy Barrera-nenamexicana1 dijo...

HOLA QUERIDA ALICIA, SE ACERCA NUEVAMENTE EL DIA 19 DE AGOSTO ¡¡COMO PASA EL TIEMPO¡¡ VERDAD AMIGAS, FECHA MEMORABLE Y ESPECIAL PARA LA FAMILIA SANDRISTA, HE LEIDO OTRA VEZ SU CARTA NATAL, GRACIAS ALICIA POR COMPARTIRLA, ABRAZOS DE TU AMIGA SUSY BARRERA

Publicar un comentario

¡¡Bienvenidos al Blog!! Deja aquí tus buenos comentarios para su alma. Sandro te lo agradecerá desde el cielo. Muchas gracias.