El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

20 de julio de 2011

Videos

¡¡ FELIZ DÍA DE LA AMISTAD !!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hermoso video!! Gracias Alicia, es un gran regalo el que nos das. Me fascinan las fotos en blanco y negro y aquì nos compartes una bella colecciòn de éstas. Luce espectacular nuestro amado GITANO, hermoso, adorado por siempre. Un abrazo para tì querida amiga de tu amiga mexicana Susy Barrera-nenamexicana1

Alicia dijo...

Susy, a mi también me gustan mucho las fotos blanco y negro, será que me traen recuerdos de viejos tiempos, no sé...

Esta canción es ideal por para celebrar este día de la amistad, que aunque no se festeje en todos los países el mismo día, lo cierto es que la amistad que hemos logrado tantas chicas de distintos países, se la debemos a Nuestro Sandro, el único, el más grande, el Rey de los Amigos, el amigo común a todas nosotras.

Gracias Sandro, por unirnos a tantas personas a través de la distancia, y gracias a ti, Susy, por visitarme siempre en este blog. El Maestro también te lo agradece.

¡Un abrazo!

martu dijo...

ALICIA-ME ENCANTO EL VIDEO DEL DIVINOOO CON SUS
AMIGOS...ESPECIAL PARA EL DIA,IMAGINO TENDRIA MI-LLONES DE AMIGOS,ERA TAN ESPECIA,TAN BUENA PERSONA, COMO SIEMPRE ¡UN PLACER VER LO QUE HACES,POR EL...Y POR NOSOTRAS QUE NOS DELEITAS LAS PUPILAS...Y VOLVEMOS A TENER 20 AÑOS.¡GRACIAS¡BESOS¡MARTU 21-07-11

Alicia dijo...

Martu, me imagino que Sandro escribió este tema justamente para homenajear a todos sus amigos para esta fecha tan especial. Sabemos que para él la amistad era muy importante.

Gracias amiga, por estar presente en este día.

Un fuerte abrazo!!

Publicar un comentario

¡¡Bienvenidos al Blog!! Deja aquí tus buenos comentarios para su alma. Sandro te lo agradecerá desde el cielo. Muchas gracias.