El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

4 de julio de 2011

Canal de Alibelu en Youtube


8 comentarios:

Anónimo dijo...

alicia-No puedo dejar de felicitarte por lo que
hoy 4/07 has permitido que lo veamos en tu blog
sobre America,si varios paises y el nuestro de
donde era el Divinoooo¡me emociona todo hoy quiza por la fecha no lo se ¡GRACIAS¡ y como siempre te destacas por cada detalle.Besos de tu
amiga Martu

Anónimo dijo...

AMIGA QUERIDA, GRACIAS POR ESTE VIDEO. VER MI BANDERA JUNTO AL HERMOSO ME EMOCIONO MUCHO. ERES DE UNA SENSIBILIDAD ESPECIAL Y POR ESO NUESTRO HERMOSO GITANO A TI TAMBIEN TE DEJO ESTA MISION, MANTENER ESTE RINCON DONDE VENERAMOS AL ARTISTA MAS GRANDE Y MAS GRANDE SER HUMANO. BESOS QUERIDA AMIGA, TE QUIERO. SANDRISTA MEXICANA

Alicia dijo...

Martu, amiga querida, Sandro le cantó a todo y a todos, y no podía faltar cantarle a todos los países que tan amorosamente lo recibieron, lo admiraron, lo respetaron y lo amaron... ¡y lo siguen haciendo! Es verdaderamente emocionante comprobar cada día cuánto se lo ama; es el mismo amor que él sembró en cada una de sus presentaciones, de sus reflexiones, de sus consejos. Esta es sin duda, una canción maravillosa.

Gracias por tu visita y tu comentario.

¡UN ABRAZO GRANDE!

Alicia dijo...

Sandrista Mexicana ¿qué otra cosa podría haber hecho yo para reunirlas a todas ustedes que tanto me miman con sus preciosas palabras? Fue lo que se me ocurrió al escuchar esta canción en la que Sandro reunió primero a todos los países de su querida tierra.

Yo también te quiero a ti y a todas, porque me acompañan cada día en este camino de rosas que sólo conduce a Nuestro Gitano Sandro.

Abrazo mexicano!!

Anónimo dijo...

Alicia, gracias amiga. ¡Hermoso video! de nuestro SANDRO DE AMERICA, ¡las fotos del GITANO, los paisajes y banderas de los paises,¡gracias por incluir la de Mèxico! Todo muy bello. Y el tema muy significativo pues de sobra sabemos cuànto amò EL DIVINO a todos los paìses que disfrutamos de su arte. Un abrazo amiga y de nuevo mi agradecimiento, tu amiga que te quiere. Susy Barrera-nenamexicana1

Alicia dijo...

Susy, El Gitano, un genio sin igual.
Sin duda esta fue una canción de agradecimiento y reconocimiento a su público, que en tantos países lo hicieron sentir como en su casa.

¿Cómo no incluír la bandera de México, con AMIGAZAS como las que encontré en ese bello país?

Les estoy muy agradecidas a todas por tanto afecto, y a ti, que no te cansas de seguirme permanentemente aquí y en el libro.

¡Un gran abrazo hasta México!

ROSA ROSA DE COLOMBIA dijo...

MI AMOR GITANO, GRACIAS A TI POR TODO LO QUE NOS DISTE,POR TODO LO QUE NOS DEJASTE...AMERICA Y EL RESTO DEL MUNDO TE AMAN !!! PARA ARGENTINA MI APLAUSO INFINITO POR ESE HOMBRE DIVINO !
ALICIA: GRACIAS POR REALIZAR ESTE LINDO VIDEO Y POR TODA TU DEDICACION; QUE EMOCION VER LA BANDERA DE COLOMBIA Y LAS FOTOGRAFIAS DE LA PLAZA DE BOLIVAR EN BOGOTA Y EL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LAJAS EN NARIÑO...
UN ABRAZO EXTENSIVO A TODA AMERICA !!!
INCLUIDO TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO DONDE SE AMA Y ADMIRA A SANDRO DE AMERICA !!!

..........YO TAMBIEN SOY FELIZ EN AMERICA........

Alicia dijo...

ROSA ROSA DE COLOMBIA, Sandro era feliz en América, hizo felices a miles y miles de personas en este continente y también en algunos países de Europa; es emocionante ver cómo cosechó tanto amor, y lo sigue haciendo.

Sus fans debemos estar orgullosas de Nuestro Amado Sandro, y también de nuestros países, ya que no es para menos. Todos, sin excepción, tienen unos paisajes bellísimos, historias enriquecedoras y gente maravillosa.

Gracias por tu visita, muy grata, ciertamente!!

Un abrazo colombiano y sandrista!!

Publicar un comentario

¡¡Bienvenidos al Blog!! Deja aquí tus buenos comentarios para su alma. Sandro te lo agradecerá desde el cielo. Muchas gracias.