El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

27 de junio de 2011

Canal de Alibelu en Youtube


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ali, gracias por dejarnos Martes dias de damas por este ser tan especial que jamas olvido sus origenes.
Cariños, alibraar

ROSA ROSA DE COLOMBIA dijo...

ALICIA, QUE BONITO SALUDO ME HAS DADO EN EL ANTERIOR COMENTARIO. GRACIAS. COMO VES ESTOY "marcando tarjeta" EN TU BLOG. ESTE VIDEO DE "MARTES, DIA DE DAMAS" ES MUY EMOTIVO ... SANDRO SIEMPRE PROTEGIO SU PRIVACIDAD PERO TAMBIEN CON SUS CANCIONES NOS PERMITIO CONOCER LA HISTORIA DE SU VIDA, SUS VIVENCIAS, AMORES, DESAMORES,ALEGRIAS, TRISTEZAS, Y COMO EN ESTE VIDEO SOBRE SU NIÑEZ...ESTA LINDO !!! YO NO CONOCIA ESTE TEMA.

TE ENVIO UN ABRAZO .... FELIZ DIA.

Alicia dijo...

¡Hola Alicia! Qué linda sorpresa encontrarte por aquí.

Esta canción me parece preciosísima y me emociona mucho escucharlo. Definitivamente, Sandro fue, es y será un hombre encantador, sin igual.

Gracias por tu visita.

Un beso!!

Alicia dijo...

ROSA ROSA DE COLOMBIA, es verdad lo que dices: Sandro siempre resguardó su vida privada pero nos participa de ella en sus canciones y también en sus películas, ya que algunos de sus personajes llevaban su nombre verdadero y hacía papeles que representaban su propia vida, en el sentido de que era el mismo muchacho simple y bueno que Doña Nina trajo al mundo.

¡Qué interesante fue su carrera artística! ¡Qué manera tan original de compartir su vida con su público! Decididamente era un genio total.

Gracias por volver a pasar por aquí. Siempre serás bienvenida!!

Un abrazo colombiano!!

DELTA dijo...

Hola Alicia, ¡¡que agradable sorpresa!! a estas alturas y encontrar algún tema inédito para mi, nunca lo había escuchado ni sabía que existía, tu si que haces bien tu trabajo amiga, aparte de tener este precioso blog, nos regalas cosas "nuevas" seguramente para muchas, y trambién me encantó entrar directamente de mi muro a tu blog, GRACIAS ALICIA, te mando un fuerte abrazo.

Alicia dijo...

¡HOLA DELTA! Me alegra mucho tu presencia aquí!!

Hay varios temas poco comunes en el amplísimo repertorio de Nuestro Ángel Sandro y de a poco iré realizando los videos, pero para grandes sandristas, como tú, no sé si serán inéditos. Espero darte alguna otra agradable sorpresa.

Por lo que dices, publicar en tu muro te facilita leer el blog. Lo tendré en cuenta. Será un gusto.

Otro abrazo fuerte para ti y gracias por visitarnos a Sandro y a mí.

Anónimo dijo...

¡¡Hola Alicia!!que hermoso video!! gracias amiga, hace unos dias me tomè la libertad de subirlo a tu libro, y aquì lo disfrutè de nuevo.Me conmueve lo que dice al final el DIVINO--En algùn cine del cielo, me estarà viendo mi madre--- ¡¡que ternura la de SANDRO!! Al GITANO, no le falto nada por cantar. ¡¡Que en Gloria estè nuestro AMOR GITANO!! Un abrazo de tu amiga Susy Barrera.

Alicia dijo...

Susy, tienes absoluta libertad de subir o bajar mis videos, notas y todo lo que te agrade a tu PC o donde quieras, no necesitas autorización de ninguna clase.

Es verdad: a Nuestro Gitano no le faltó nada ni nadie a quién dedicar sus increíbles canciones; para todo y para todos siempre tuvo un tema, un recuerdo, una lágrima.

Gracias por acompañarme siempre en éste, el rinconcito de Sandro.

Abrazos!!!

Publicar un comentario

¡¡Bienvenidos al Blog!! Deja aquí tus buenos comentarios para su alma. Sandro te lo agradecerá desde el cielo. Muchas gracias.