El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

26 de mayo de 2011

Canal de Alibelu en Youtube


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Alicia: Cuando iba al liceo, hace unos añitos nomás, dimos este poema en Literatura. Si lo hubiera tenido cantado por Sandro, seguro me habría resultado muchísimo más fácil memorizarlo.
Aquí en mi país lo cantaron el dúo de Cristina Fernández y Washington Carrasco. No sé con exactitud en qué momento ni si fue antes o después que Sandro.
Hermosísimo tu video con esas fotos y su música. Gracias.
Ema Pereyra

Alicia dijo...

Hola Emita. Sin duda esta es una de las canciones más hermosas que nos regaló EL MAESTRO, con su voz incomparable. Es una canción triste pero cantada por él suena hermosa.

Muchas gracias por tu visita.

¡UN ABRAZO!

Anónimo dijo...

¡Hola Alicia! Hermoso este tema en la voz incomparable de SANDRO, que historia nos canta y nos cuenta. Gracias amiga, esto es vitamina para el alma, soy Susy Barrera-nenamexicana1

Alicia dijo...

Coincidimos plenamente. Es un diálogo impresionante que el personaje de la canción mantiene con la muerte. Qué ingenioso el autor de esta letra, y ¡qué maravilla escucharla con la voz de NUESTRO ANGEL!

Gracias por pasar, Susy.

¡Cariños!

Publicar un comentario

¡¡Bienvenidos al Blog!! Deja aquí tus buenos comentarios para su alma. Sandro te lo agradecerá desde el cielo. Muchas gracias.