El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

18 de abril de 2011

Videos


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Alicia: Este tema dedicado a Olga parece premonitorio... "desencadéname este beso y después muero".
Me gustan mucho todas las imágenes. Aunque a Susana Giménez o es muy despistada o no era "tan" amiga de Sandro como se autoproclamaba, porque está floja en las fechas. Pero también tiene sus añitos y a veces falla la memoria.
Sandro super como siempre!!!

Un abrazo
Ema

Alicia dijo...

Sí, Ema, tenés razón, creo que en el fondo de su corazón sabía que nos estaba dejando... ¡pobre ángel! Y soportó su dolor con una entereza como pocos.

Con respecto a Susana, coincido totalmente con vos. Qué pena. Roberto merecía amistades sinceras, verdaderas, tal como él era con sus amigos.

¡Un abrazo grande!

Susy Barrera-nenamexicana1 dijo...

Es hermoso este tema, pero triste. Las imágenes de jovencito y ya maduro en todas me fascina SANDRITO. De todas las hermosas mujeres (y otras no tan hermosas) que tuvo el GITANO,¿a cuàl habrà amado màs? Porque de amarlo a él, ya sabemos que tooooodas sus nenas lo amaremos por siempre. Gracias Alicia, un abrazo de tu amiga Susy Barrera.

Alicia dijo...

Hola Susy. Sandrito fue un hombre hermoso tanto en su juventud como en su madurez. Su aspecto fue cambiando pero sus gestos, su mirada y su sonrisa los mantuvo intactos.

Tal vez sea idea mía, pero yo creo que Julia fue el gran amor de su vida, su gran pasión... y Olga fue el amor sereno y firme que lo sostuvo hasta sus últimos días.

Como siempre, gracias por estar aquí.

¡Un abrazo!

Publicar un comentario

¡¡Bienvenidos al Blog!! Deja aquí tus buenos comentarios para su alma. Sandro te lo agradecerá desde el cielo. Muchas gracias.