El sorprendente mundo de Sandro...

El sorprendente mundo de Sandro...

14 de abril de 2011

Videos


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tierno en todos los tiempos.
Cantando "tiré tu pañuelo al río para mirarlo como se hundía..."
Me recuerda mi adolescencia, cuando nos juntábamos con las amigas a tocar la guitarra cantar canciones floklóricas, ya casi no se ven jóvenes con guitarra española tocando los temas nuestros( de cada país).
Buenísimos Alicia. Gracias
Ema

Alicia dijo...

Hola Ema. Vi en Youtube a Sandro cantando esa canción... "tiré tu pañuelo al río para mirarlo cómo se hundía..." en un programa con Julio Márbiz, y sí, estaba monísimo, siempre tan simpático y sonriente. Su buen humor era su marca personal. Bello en todos los videos ¡un encanto!

Gracias por tu visita.

Un abrazo!!

Susy Barrera-nenamexicana1 dijo...

¡Como me gusta este video! Gracias Alicia, por subirlo al Blog. SANDRITO me hace llorar con este tema cada que lo veo. Es de lo màs tierno y hermoso. Un abrazo amiga.

Alicia dijo...

Coincidimos. Recuerdo que cuando vi este video por primera vez, lo volví a mirar muchísimas veces, casi hasta aprenderme la letra de memoria. Es un tema inédito que cantó exclusivamente en el programa de Mirtha. ¡Preciosos... el video y EL!

Cariños Susy!!

Anónimo dijo...

alicia.-El video me encanto el esta BELLISIMO,HERMOSO Y NO SE CUANTAS COSAS MAS,SU SONRISA Y SI SIMPATIA AUN VIENDOLO AUNQUE YA NO ESTE ME DERRITE.'GRACIAS ALICIA¡¡¡SIEMPRE ACTUALIZANDO Y EMBELLECIENDO MAS AUN ESTE RINCOCITO DE AMOR QUE LE CREASTE AL DIVINOOOO,BESOS AMIGA,MARTU DE CAPITAL FEDERAL.

Alicia dijo...

Claro que sí Martu, está bellísimo y resimpático nuestro ángel!!! No tiene comparación con ningún otro, jajajaj..., ¿o será tal vez que mi corazón está puesto sólo en él?

Gracias por tu visita amiga!!

Un abrazo!

Publicar un comentario

¡¡Bienvenidos al Blog!! Deja aquí tus buenos comentarios para su alma. Sandro te lo agradecerá desde el cielo. Muchas gracias.